Les siguen votando por lo bien que lo hacen, por lo honrrados que son y por la absoluta claridad con la que funciona el ayuntamiento... Ja, ja, ja.

¡Todavía hay algún jubilado que cree que su pensión se la paga el PSOE! Los demás en edad de trabajar son cautivos de la única empresa que les proporciona un jornal, el ayuntamiento, cuyo gerente la sra. Alcaldesa distribuye el trabajo subvencionado con fondos públicos, según su particular criterio, ¿comprendes por qué les votan?.

Por cierto, se ... (ver texto completo)
Y a ti que te importa lo que acen esas niñas?para que lo pones en el foro de orcera?esos comentarios no interesan, aunque tu te creas guay por ponerlos. HAZ ALGO DE MAS UTILIDAD.
Llevo toda la vida visitando este pueblo, en vacaciones y siempre que puedo me escapo. Busco tranquilidad y paz y siempre lo encuentro pero tengo que decir, que cuando llega Septiembre, el año que puedo ir a fiestas, estoy desesperado por que lleguen. Cada año las veo un poco más flojas, hasta el punto que me planteo si vale la pena hartarse de quilómetros para un fin de semana para ver lo que ví. En fin, supongo que será uno de los motivos de ir haciéndose mayor y que las cosas será casi imposibles ... (ver texto completo)
Como no evolucionéis os vais a acartonar en ese pueblo ¿No tenéis otros horizontes en la vida mas que hablar de las tonterías que decís? Vaya pueblo, madre mía, hay que ver.
[GoogleBarVIP= 1].
Y tu que haces? eres Santo?seguro que no?
Pero la cosa no es si cotilleo o dejo de cotillear la cosa es que fuman y beben y eso no es para que lo agan niñas de su edad.
Colegari, cuidading con el finde, deja algo pal proximo que sera largo y duro, lo cual tienes que reposar para estar en forma y cumplir como es debido.
ARIES.ES.
[GoogleBarVIP= 2].
¿ es verdad que hace frio por las noches ? es para ir preparado porque por aqui aun se puede ir de verano.Aunque el moscatel es bueno para entrar en calor rapidamente.
Sergio, me hace falta un apoderado para el torero que sea bueno y econoimico para que siga la carrera ya que inspiracion no le falta.El cartel esta preparado para su impresion, solo le falta la lidia.
Bueno sin mas canseras un saludo a todos, M, V.
[GoogleBarVIP= 2].
Ola! Espero ir muy pronto otra vez allí que ya tengo ganas.Voy mucho por ahí porque tengo a mi familia y mje gusta mucho ir te me lo paso super bien. Un saludo para el bar de Hilarin el cariñoso y sobre todo para su nieta Lidia. Su sobrina de Onda.
Y mientras sus madres estan tumbadas como tu dices tu estas cotilleando por la ventana, es que no tienes nada mejor que acer? no creo que seas el mas adecuado para criticar.
Un saludo a to2 los subidones somos los mejores!
Que viva torres y las torreñas wen y los torreños per que viva la virgen del campo que la patrona de el viva la virgen del campo
1saludo de 1 torreña.
Ye! vale ya de hablar ya delas fiestas que ya han pasado.Por que no hablais de ir a coger aceitunas de otras cosas lo que hay que hacer es ir mas a menudo al pueblo los que son de fuera para que se vea mas vida durante el año.Boca haber cuando abres el pub para ir a inaugurarlo (Y nos invitas).
Lo dicho hay que ir mas y un abrazo para toda la gente de Juanjo de Valencia.
Amunt valencia!
Este año los pizarrines no han desentonao.Lo han hecho muy bien.Seguir mejorando.Un saludo para todos.
Hola gorgolliteros yo soy de mas abajo de La DONAR mis abuelos de la Huelga Utrera, reconozco que teneis un paisaje impresionante, un saludo a todos y animo
[GoogleBarVIP= 1].