La rosa es una de las flores mas bonitas, la cual regalamos para a las personas que queremos mucho puesto que representa la pasion y la entraga, y de traidara para nada pues es la flor que antes de cogerla ya esta viendo que tiene espinas, para mi representa la realidad de la vida que es muy bonito pero tiene momentos que son dificiles.
Torres = "esta bien para una semana.y ya" XD.
Besitos a mi familia, marta.
Es el mejor pueblo de todo el planeta!jiji.ay toda la gente es super buena poner una foto de la calle del cuartel kque sale mi casa jaja plis ponerla bessos a todos muakk.
Hola a todos! Yo soy otra Berjaga que vivo en Barcelona pero mi origen es de Segura de la Sierra (El Ojuelo). Soy Berjaga González, tengo sobrinos que son Berjaga Sánchez.mi padre es Berjaga Gallego y mi abuelo era Berjaga Navarro.
Un beso a todos los Berjaga!! :-).
Los caballos del panchi son los mejores.
Las vaquillas de orcera son las mejores.
La piscina de amurjo es la mejor y la mas grande.
La mejor peña es la del rekorte.
Que cortijo más hermoso.
El encanto es palpable, correcto, es verla , y se me pone la piel como escarpias, piel de gallina vamos, lagrimas en los ojos.
Si tiene pinta de ser comodo, dormir ahí debe ser como dormir en la cama de pinchos de un Fakir (poco más o menos). Suerte con los problemas de espalda.
Y que le hace el mas comodo?
Me doy por saludado.
Nunca imaginé que en el pueblo hubiese tantas gaviotas y tantas rosas. Por cierto, auqnue casi imposibles en Génave, me encantan las gaviotas. Las rosas son algo traidoras, pinchan.