Es el pueblo mas precioso de todo el mundo un saludo para todos los villanoveros.
Los jabalquiteños q estan en mallorca van a ganar el torneo de futbol playa va por ustedes
Martyn, miguel,benito,fran el.
Benito ,martyn miguel, y fran
Un saludo para jarbal mi correo beni105@msn.com.
Arrivaaaalos conejossss del martyn de mallorca.
VILLANUEVA DE LA REINA ES UN PUEBLO MUY BONITO, CON GENTE AMABLES PERO LO QUE DESTROZA ESTE MUNICIPIO ES TENER O MANTENER UNA EMPRESA CUYO GERENTE ES UN CHORIZO, UNA PERZONA QUE ENGAñA Y ROBA A LOS EMPLEADOS Y CONJUNTOS DE GENTE QUE RODEA. ESTE COMUNICADO ES SOLO PARA AVISAR A TODOS LOS QUE VAN O ESTAN COLABORANDO CON ESTE PERSONAJE, QUE TENGA CUIDADO CON ESTE TRAPALA. SE TRATA DE LA EMPRESA " teledistribuciones villanueva s.l." GERENTE "jose salas".
Posdata: QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR..
Esta guay la basija del escudo.
ESE PARQUE AIISSSS...aprendi ahi a conducir una bicicleta....ESAS TARDES COMIENDO PIPAS Y TAL......
Yo tambien veraneo en jabalquinto....ambientazo......aupa jabalfive!!!!.
Jabalquinto, es uno de los pueblos mas buenos que existen, la verdad, siempre yendo a veranear alli, y entre cervezas, cubalitros y festivales, nos lo pasamos de muerte...viva los rapidos y el Faraon!!!!!!!!!!.
Me gusta mi pueblo y lo añoro mucho desde que estudio fuera, viva bailen y su gente..
Desde la mancha, sastamente villacañas (toledo)
Un saludo a mi pueblo.
Pos claro q si!!! yo soy d bailen, viva bailen!!! ese es el paseo d las palmeras.
Viva bailén!!!.
Que saque la iglesia de la Natividad esta mejor y es mas grande..
A este pueblo no viene nadie vacilando por que le pegamos entre todos una paliza.