Esto es lo mejor que te puede pasar en esa vida de currante, que por fin llega el fin de semana del desmadre.
Niñas guapas hay en todo los sitios;pero la mejor es de mengibar y que sepais que es mi novia!!no es fardeo sino la verdad y eso es lo que hay.
Soy de granada pero mi novia es de mengibar,yo creia que gente asi no quedaba;es una tia estupenda!!!.la gente de ese pueblo es muy enrollá y la discoteca es un pason.os aconsejo que vayais alguna vez en vuestra vida!1.
En bailen he conocido la mejor gente de toda españa viva bailen! y los nenes bailenenses los que mejor bailan y los mas fiesteros que he conocido. Un beso a todos manolo y compañia...
He de deicr que Villanueva de la Reina e sun pueblo bonito, lo conzco desde que nací, pero para mi, como La Quintería, por mucho que les fastidie a los villanoveros, es el pueblo más entrañable de todo Jaen.

Besos: Nubes de pegatina.
Tenemos ganas de llegar pronto estos recien casados para poder pasear por ese paseo tan bonito.
Un saludo al ayuntamiento desde tenerife.
La mas bonita del mundo hay que verla.
Viva desde tenerife bonito.
Soy una chica de Villanueva que estudia lejos de su tierra, paisanos...os echo de menos.
El que puso jabalquinienses no tiene ni idea de lo que dijo.

Adios.
A todos los jabalquinteños que estan fuera.En la cofradia de ntrº padre Jesus estan recopilando fotos antigüas del pueblo.Si alguien tiene fotos de sus padres o abuelos y son amables os rogaria os pusierais en contacto con la cofradia o cualquier familiar de alli.

PD. Las fotos os las devuelven no las perdeis

Gracias y un saludo para todo JABALQUINTO.
Mia madre es, pero de Arjona.
Esa foto tienen que actualizarla.
Me llamo ¿ ? y quiero que el campo sea de cesped por favor.