Hola Rocito
Que haces por aquí, tea costado mucho entrar hasta aquí
Un besito.
Bailén es el mejor pueblo que hay en el mundo y nosotros vamos a pasarnoslo bien en zocueca cosa que en vuestro pueblo seguro que no haceis. Viva bailén!
Después de muchos años visitando Baños, tengo que reconocer que es un pueblo precioso.
Viva vuestra madre que no tiene bragas y no se lava el chispero todos los villanoveros iguales.
Hola anilla!soy tu prima roci
No hace falta que pongas nieta del lupo .1 besazo muy mu fuerte.
Hay ente muy chismosa.
No todo es tan bonito en villanueva.
Esta en la costa? pues no lo cnozco y eso que me conozco bastante bien el litoral.
Hola!,yo no soy de ste pueblo pero m gusta la piscina y a veces voy.Un saludo para tos de maribel de jaen"la belchu".mi direccion es belchudecuevas@hotmail.com.
HOLA ANTONIO:
Estamos aqui todos los que hechamos de menos villanueva,
Soy Maite la Sobrina de Juan y Esperanza.
Hola Anita que tal?
Soy Maite (tu Prima), haber si nos vemos pronto en Alcala o en Coslada. Un Besito muy grande guapisima.