Al que tan afectuosamente nos saluda y otros tantos.
Veamos:

Si tan ansiosos estáis de que os contemos como han sido las fiestas os diré. Como en años anteriores han transcurrido con total normalidad, dentro de lo que, tras diez años se ha venido caracterizando la empresa. Con sus dimes y diretes, como es normal (siempre hay alguien que desea dar la nota) pero bien. Además hemos tenido un par de buenas adquisiciones (Pedro, TurKito... Que noche la del sábado. Y alguna más...)que han engrandecido ... (ver texto completo)
Te quiero...ahora y siempre!
Pues si con lo bien que se esta alli tomando el sol, y con sus aguas de color azul y lo bueno pues que se esta super bien.A y lo malo que tiene que hay que subir la cuesta.
Hay fiesta mñana en el arroyo?
Yo no soy de la empresa pero tengo muy buena y estrecha relación con alguien de alli y me cuenta y no para. No es envidia sino que no es oro to lo que reluce, que cuenten de las fiestas, a ver si son capaces.

Un cordial saludo.
Menos mal, alguien que me apoya, es narcisista y creido y es muy feo
[GoogleBarVIP= 2].
Estos seguro que son unos envidiosos que les gusta mucho criticar , lo dice uno que no es de la empresa , ahora vas y lo cascas .
[GoogleBarVIP= 2].
Colegary and compani , este fin de semana fiesta de bacardi limon en el rey de copas .saludos . M
[googlebarvip= 2].
Por aquí muy bien y el tiempo loco como es habitual .
Ya parece por lo menos de noche que es invierno por el fresquito .
Este fin de semana tenemos visita de Javi y Nuria habrá que hacer degustacion de pescaitos .
Bueno cuidarse y guardar fuerzas para el puente . Ok .M , V .
[GoogleBarVIP= 2].
Ultima novedad.la novia de costales le ha puesto los cuernos, eso le pasa por creer que es el mejor
[googlebarvip= 1].
Opinar sin faltar, y de feos para nada, su foto pinta lo mismo que tu comentario.
Como esta el altarillo. Estos son los mismo o es otra empresa.
Hola Jose Solano! Saludos de una prima tuya catalana.
¡Hola Jesús de León! soy cuñada de tu hermana Yoli, le di tu mensaje y le hizo mucha gracia. Imagino que ya te lo habrá dicho porque hace tiempo de esto. Este fin de semana la veré, si no pasa nada y a los enanos también, que están para comérselos.
Hombre la verda que el chaval como torero valdra, pero se a vuelto un poco estupidillo, recuerda que mucha aficcion la tienes en tu pueblo, aveces la humildad y sencillez, son admirables.