Insisto, por que me colocan un logo que yo no quiero que me aparezca? quien es el postmaster del esta web? vaya pena.
Porque me aparece el logo del pp yo paso del pp del psoe y de todos los demas. Por que me aparece un logo que yo no he puesto? no me sean manipuladores.
A ver si se aclaran. Tengo casa en siles desde hace años y me encanta que siga siendo un pueblo pequeño, pero reconozco que está echo una pena. Veo que se pelean por si pp o psoe, pero existe una verdad que es clara ( y a mi me da exactamente igual quien gane o pierda) y esa verdad es: miren quien tiene iniciativas privadas y tendrán a la persona adecuada para gobernar. Los pueblos pequeños y alejados de los nucleos de poder solo pueden vivir de lo que se reparte, en su caso en sevilla. Querer vender ... (ver texto completo)
Una de las principales reglas de la política es que nadie puede estar en el poder durante mas de 2 legislaturas porque, salvo rarísimas excepciones puntuales, es decir gente que no vive de esto, el poder corrompe y hace corruptos a los que lo ostentan.
Por un cambio nuevo, ¡¡ ejerce tu derecho al voto !!
Viva la peña mas que lokas de la puerta de segura somos las mejores.
Pero que falsa que es la rosa esa nena eres
Mas...
Parece que el jardiín botánico de siles va recuperando su forma, esta muy limpio, dispone de guía para resolver dudas, se ha ampliado el número de plantas, pero no todo son halagos, la comida que se sirve en el restaurante deja mucho que desear y tambíen hay un zagal grandón que no esta a la altura de su puesto, muchas gracias Jose antonio y suerte para superar esos pequeños contratiempos.
Es hora de dejarse de chapuzas, el pueblo necesita gente emprededora conla ayuda de politicos que tengan ideas de futuro si no queremos ver emigrar a mas vecinos e incruso ha nuestros hijos, al fin y al cabo en este momento son elloslos que dependen de nuestro voto. Intentemos hacer un pueblo mas prosprero y mas habitable
[GoogleBarVIP= 6].
Tienes mucha razon, la candidatura del psoe ya no va tan sobra como antes porque les ha salio una buena candidatuta al pp con Eduardo y eso les tiene preocupaos a los del psoe, ya que como bien dices ellos no contaban con eso y pensaban regar con to el agua. Yo creo que por el bien del pueblo deberia ganar Eduardo porque los otros del psoe son muy sobraos y prepotentes.
Es hora de dejarse de chapuzas.si de verdad queremos lo mejor para nuestro pueblo, hay que pensar en politicas de gente emprededora a las cuales los politicos tienen
[GoogleBarVIP= 6].
La peña del madrid nos hemos ido a matalacañas de vacaciones y no los hemos pasado de p.m
[GoogleBarVIP= 6].
Yo conozco a javi, y se seguro que no sera la fachada, tiene suficiente personalidad para estar al frente de un ayuntamiento. Ademas tiene bastante valor para dar el paso que ha dado. Seguro que lo lleva igual que todos los trabajos que ha tenido. Animo javier¡¡¡.
Colega, no te aproveches de mis preguntas.
Donde esta el censo de empadronamiento, de los que se presentan a las elecciones?
Segun tengo entendido la piedra de carburo es la que se utiliza en esmeriles o piedras para afilar cuchillos o nabajas, crisfire1@hotmail.com.