Ahi que ver lo que ha llovido en el pueblo.
Muy bien dicho. Pero no solo es eso sino que otro candidato a la alcaldia se estaba paseando por los barrios con una camara en mano como si un fotografo se tratara en lugar de calzarse una botas y sacar barro como todos los vecinos de la puerta.
Pues yo tampoco tengo el programa del psoe y si el del P.P., ¿es curioso? y tengo que decir que el programa que presenta el P.P es muy bueno para todas y todos los vecinos de Génave, un programa con fundamento y con buenas bases para poder cumplirlo, que de eso se trata, no solo hay que prometer sino cumplir. Creo que el del psoe, y digo creo porque no lo tengo ni lo he visto, pero por lo que me han contado, lleva una serie de puntos que son pura fantasia, ¿quien se va a créer que van hacer un pantano? ... (ver texto completo)
Querido amigo, ¿que debo decir, socialista o comunista?, en cualquier caso veo que estas utilizando el derecho a la pataleta, un derecho al que se recurre cuando uno no tiene argumentos y al que por cierto vosotros recurris mucho.

Decir que el programa que presenta la candidatura popular es un calco del que presenta la candidatura ¿socialista, comunista?, es tanto como decir que hoy no ha salido el sol. ¡¡¡Es falso!!!, Eduardo, el que por cierto realizo una estupenda intervención en Radio Sierra ... (ver texto completo)
Si escucháteis ayer la radio os dísteis cuenta de que todo lo que dijo Eduardo era un calco del mitin de Juampe(que por cierto tanto habéis criticado), hasta parécia que se lo había grabado para aprenderlo palabra por palabra, y es que claro le ha venido muy bien porque en su mitin no dijo ni "muy" porque no tenía ni argumentos.
Ayer tuve la oportunidad de escuchar a Eduardo, querido vecino simpatizante del PP y de lo que dices de que Juampe ya no sabe que prometer para ganar votos, te digo que escuhando ayer no sabía si era el programa socialista o el programa popular que por cierto nadie sabe donde está.
El que pone lo de regreso al franquismo, ya que llama incultos a los del PP deberia primero aprender a escribir y corregir las faltas de ortografía tan barbaras que ha puesto.
Vecino simpatizante del PP vota lo que quieras y deja de calentarnos la cabeza que parece que haces un monólogo de rabietas, vota lo que te parezca que nosotros haremos lo que queramos sin dejarnos influenciar por tí.
Es cierto ¿dónde están los programas del PP?
Llevas razón ésto parece un monólogo de rabietas. Que cada uno vote lo que crea más oportuno.
Vecino simpatizante del PP, vota lo que quieras, y deja de calentarnos la cabeza con tus palabras que nosotros votaremos lo que queramos sin dejarnos influenciar . Estamos en democracia.
Muy buenas como van las cosas, al vino le daremos filo en la feria de torre del mar o aqui en corella, también puede ser. A los del manzanares decirle a miguel que os deje la barca, que parece que nadais por esas tierra. A cuidaderse.

Pi.
Despues de la virgen de los dolores, san juan es mi 2ª cofradia.
Que maravilla de imagen esta vale mucho.virgen como esta no hay ninguna.m dijeron unos sevillanos m dijeron que esta imagen, esta cofradia, y esta banda no haría el ridiculo en sevilla.¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
Si decis que vamos a regresar al franquismo sera porque sabeis de antemano que los socialistas vais a perder.vota psoe y deja que orcera vaya cada vez a menos.VOTA PP.