Estuve en el mitin del pp, que deprimentes argumentos, NO OS VOTO!! habeis mentido y encima con faltas de respeto hacia la vida personal de algunas personas, eso es de tener poco talante y estar desesperados, y advierto no pertenezco a ningun partido, es la primera vez que voto.
Menos mal que dicen los del pp, que aunque ganaran el tercero ni pincharia ni cortaria, menudo alivio para el pueblo, que trabaje!!
Por cierto a ese que ponia que respetara el psoe la jornada de reflexion, le informo que el alcalde de Torremolinos ha hecho hoy un pleno, (es del pp claro) volvemos a lo mismo criticais lo que vosotros haceis por partida doble, ENTERAOS!!
En vez de decir que estas en Castellon, di que eres del pp.
Yo soy de Orcera y estoy en Castellon porque en vez de gestionar el dinero en crear puestos de trabajo para no tener que emigrar, se esta mejor gastandoselo en el Avenida, o en el Antonio.A saber como estan las arcas municipales, ... ¿alguien lo sabe?
[GoogleBarVIP= 4].
Los del psoe envidiosos !!!que poco estilo inventad algo nuevo porque a este paso os vemos con julian muñoz o con roca, ah no que se me olvidaba, que vosotros vais de victimas como la pantoja.seguid asi un puntito mas.
Como perteneciendo a un mismo pueblo os podeis descalificar de esa forma.es vergonzoso, lamentable, siendo paisanos y vecinos deberiais empezar por respetaros, .
Alguien puede informar sobre su estancia en el hotel zahara de los olivos? tengo prevuisto ir y me gustaria opiniones.
Espero que salga quien salga sea para mejorar vuestro pueblo y velar por las necesidades de todos los vecinos es muy facil no se por que a los politicos les resulta tan dificil sera porque cada uno va buscando solo sus intereses pero eso por desgracia pasa en muchos sitios animo a ver si alguien me puede indicar la ruta mas corta para llegar desde almeria a siles voy a ir y no tengo ni idea un saludo.
A los hermanos gorrinos no les deis trabajo, sino tienen ni amigos, siempre van en mono, y trabajan hasta las tantas, solo quieren dinero y a los demas que les den, poca educacion han tenido nunca imaginate ahora, no les pienso llevar mi coche nunca, en vez de colaborar ellos erre que erre, se van a enterar.
Psoe.. Haremos más.
Los que SI! van a ir a la Fiscalia son todos esos niños(hijos de ppros) que han roto la propaganda electoral, y si no pasa nada tambien se averiguara quien a pinchado una rueda a una del psoe, menudo estilo teneis, lo haceis todo asi?
Canito esa presa de la que tanto hablais en Genave es ala que iremos algun dia a pescar o no es para eso? un abrazo para todos.
Sr. Cañizares tenga usted por seguro que, en caso de ganar estas elecciones municipales, lo vamos a llevar ante LA FISCALIA ANTICORRUPCIóN utilizando dinero privado, para que explique allí sus chanchullos.
Hola a todos soy una catalana pero me considero sileña, será por que mis raíces son de allí y intento ir todos los años, el año que no puedo ir por probelmas de trabajo, es como si no huviera echo vacaciones, tanto la gente como el pueblo es encantador y te enganxha, este año hire para la feria y la estancia alli la vivire al 100%.

Un Beso a todos los sileños .Marta.