A un campo de higos chumbos con tesón,
llegaron dos amigos de lo ajeno,
con la esperanza de llevarse lleno
un talego más grande que un camión.
La noche hace propicia la excursión.
El temple de los dos parece bueno.
El uno se adelanta y ya, sin freno,
ataca a una chumbera con fruición
El otro se aventura y, como es tuerto,
se encarama a la chumbera sin acierto: ... (ver texto completo)
Amigos del foro yo prpongo un tema, voy a empezar con un poema humoristico que puede ser canción,

se titula BALDOMERO,

Cundo nacio Baldomero
el medico se sustó
vio la cabeza primero,
y creyo que era un melon,

su padre estaba contento ... (ver texto completo)
Y digo yo? habra alguien que habra algun tema, que nos despierte el interes de todos los foreros, haber quien lo habre,,,,, saludos joseles
¿Nadie va a subir una foto del Puntal nevado? Seguro que a mi padre le gusta verlo desde lo alto de la loma del Roble.
Nicanor, la nevada a sido impresionante, yo no había visto nevar con esa intensidad durante el día nunca, la verdad que el pueblo esta precioso y el campo parece una postal de Navidad ¡cuanto tiempo hacía que no escuchaba "lo alto la loma el Roble"! Mi abuela a ese lugar también le llamaba así.
Un saludo
Buenas tardes a todos, es verdad que el foro esta muy apagado, yo estos días estoy muy liada con la campaña, Joseles, aquí ahora no se oye otro tema que no sea la política, cada uno hacemos campaña como podemos y queremos, eso sí, siempre con el máximo respeto, porque por encima de las ideas, siempre deben de estar las personas. Pero nadie debe de prohibir espresar sus ideas libremente a nadie, eso fue propio de otras épocas, que no deben de volver nunca, esa es la esencia de la democracia, la libertad ... (ver texto completo)
¿Nadie va a subir una foto del Puntal nevado? Seguro que a mi padre le gusta verlo desde lo alto de la loma del Roble.
Buenos dias Rosa, tiempo atras propuse tocar temas, y creo que propuse hablar del carnaval, que se esplicaran esperiencias puesto que eran tiempo de carnabal. Yo propongo sacar un tema el que sea, eso si que no sea politica porque entonces no terminariamos nunca, y ademas creo que está proivido tocar dicho tema.. seria una manera de tener el foro mas activo, osea Rosa te a tocao, saca tema.. un saludo ufff que bien me he quedao jajajajajajja saludos
buenos dias a todos, deciros que en siles a nevado mucho, que estamos contentos por que hay mucha sequia y tanbien deciros, que el foro se esta apagando, con lo interesante que estaba hace unos meses, nos asomamos lo vemos y no ponemos nada pero bueno, pues ya esta. saludos.
¡HOLA! Sofia, soy la Petra de pontones la otra semana me escribiste, y yo te contesté, que me hizo mucha ilusión el saber de todos vosotros, pero cada día miro la contestación y no llega nunca por eso hoy te vuelvo a escribir, por si es que no la has recibido. Y es que ahora, que veo que podemos tener contacto pues, como que no ten paciencia para saber un poco de todos,, gracias y muchos beso para todoosss....
Si recibi tu contestacion. Hable con mi padre pero la memoria fallese un poco. Mi madre se murio este 6 de agosto muy rapidamente de un infeccion pulmonar.
Mi Nicolas el mayor esta trabajando en Corse (tiene 2 hijos de 24 y 20 anos) mi Vicente trabaja cerca de la Suisse tiene una hija de 28 anos y mi Emilio esta en el norte de la Francia cerca de la Belgique (tiene 2 hijos de 31 y 27 anos y una hija de 23 anos y tambien y a es abuelo de un nino; el appellido sigue su camino. Por mi parte tengo 2 ... (ver texto completo)
feliz día de san José y día de los padres, yo siempre tengo un recuerdo para mi padre, aunque lo perdi cuando tenia yo ocho años y el campo santo de Siles no dejé jamas de verlo en mis sueños alli tengo a mi padre y dos hermanitas pequeñas pero no se ni donde estan, en aquel tiempo los niños no asistián a los entierros, de esto viene que yo no viese su entierro y de que yo no recuerde donde lo pusieron, y tambien fue que deseguida nos marchamos de Siles pero a mi me dejo bien marcada, toda la vida, ... (ver texto completo)
me llamo sofia vizcaino juarez. Mi madre es del artunido se llama sofia juarez bersoza mi padre se llama miguel vizcaino gil (lo llamaban el cabo) del ponton alto Tengo 50 anos mi padres vinieron a Francia en marzo 1962 (tengo 3 hermanos Nocolas, Vicente y Emilio) Volvi pocas veces al ponton pero tengo proyecto ir este otono Tengo una prima Elena por parte de mi madre que trabaja en el parque de Cazorla. Todos mis tios y primos viven en Espana. A ver si semos primas
¡HOLA! Sofia, soy la Petra de pontones la otra semana me escribiste, y yo te contesté, que me hizo mucha ilusión el saber de todos vosotros, pero cada día miro la contestación y no llega nunca por eso hoy te vuelvo a escribir, por si es que no la has recibido. Y es que ahora, que veo que podemos tener contacto pues, como que no ten paciencia para saber un poco de todos,, gracias y muchos beso para todoosss....
Hola Genito, gracias por tu felicitacion.. Y fijate lo que son las cosas, que esta noche he soñado con mi padre, que hibamos por la calle hablando como amigos de cosas de la vida, y yo le decia creo padre que yo huviera sido un buen medico, pero parecia de verdad como sino se huviera marchado para siempre, y luego te despiertas y solo es un sueño, pero esta claro que para nosotros nunca muere un ser querido pues siempre lo llevas contigo, saludos y felicidades atodos y a todas joseles
Felicidades, a todos los padres, a todos los Joses y Josefas, y en especial a nuestro Amigo Joseles.
Felicidades a todos los papis y a todos los Joses y Josefinas, que tengais un buen dia
A ti Joseles por partida doble. un saludo a todos.
Hoy padre que estas en los cielos
que nos has amado tanto.
En un día como hoy,
te tengo que decir
que dejaste un gran vacío
y me hiciste tanta falta
aún te añoro cada día,
y te recuerdo muy grande
fuerte en amor tan generoso,
dulce, compresivo, amoroso ... (ver texto completo)