Buenas noches a todos! yo boy a contar una de tantas k hizimos mi hermana y yo en la tejera, mis padres no estaban en casa y estabamos jugando en la calle y como hacia frio nos metimos en casa y detras de la estufa teniamos una cesta de teas para encender la estufa, y empezamos a echar teas ala estufa la llenamos a tope, no veas la k liamos se puso toda la casa negra las cortinas las paredes aquello parecia una cueva y asta un radio k tenia mi padre se derritio. Y hacia muy poco k habian pintado ... (ver texto completo)
Hay Rosi, Rosi, las que podia haber liao, es que de chicos no pensamos en na bueno, yo recuerdo una trasta, de mi hijo, mayor, que los domingo yo me levantaba mas tarde y el se levanto se fue a la cocina, cojio una botella de aceite de 5 litro y la vacio entera en la cocina, yo cuando baje hay madre mia lo que medio para recoger eso, todavia me acuerdo y me da algo.
Os cuento hoy lo que me pásó la primera vez que usé un water de cisterna:

Era el año 1947 y había ido yo a Jaén con mi padre. Estando en el hotel (Hotel Comercio se llamaba), tuve necesidad de hacer algo que nadie podia hacer por mí.
Tenía el cuarto de aseo un falso techo, y no se veía la cisterna, aparte de que era la privera vez que yo veia un water, acostumbrado a los pozos ciegos que había en las casas -donde los tenían; porque mucha gente tenía que agacharse por las orillas del pueblo-. ... (ver texto completo)
Hola Rosi una pregunta tu padre era Vicente el hijo de Adoracion? Pues si es asi a tu tia Pilar la conozco. Un dia de estos ire hacerle una visita. SALUDOS.
Hola Rammona hoy e hablado con mi tia ya me a contado k la llamastes, me ha dicho k algun dia ira a verte. Un abrazo
Desde luego Rosi, lo tuyo es de pironamos, pues si no recuerdo mal en la tejera, no le pegasteis fuego a una moto,ó no? por cierto me das fuego.. jajajajajaj
Mira k eres chinchon, te gusta eh! vamos k tu eras un santo. Almenos yo no hacia daño a nadie no como otrosssssss, querias fuego pues mira ay te va la llama, jajaja.
Muy bonita, muchas gracias, Anto.
Sofia, ahora si que me lo as esplicado todo, e quedado contenta y satiefecga, ¡ha! y si que lo entiendo bastante bien, me dices que tu padre no se entera mucho, ¡espero quesi que sepa quien soi!, y tu madre (que descanse en paz) no sabia que se abia muerto! y eso que en esos dias estube en pontones, supongo que nadie de tus tios sabia nada, yo mehe quedado parada por que no lo sabia.
Tus hermanos, el Nicolas con sus dos hijos que son mas bien jovencitos, porque el es el mayor, el Vicente con una ... (ver texto completo)
Soy el hijo de la Francisca de la Hilaria del Ponton Alto. Al ver estos mensajes se los enseñé a mi madre, y me manda muchos recuerdos para vosotras.
Si recibi tu contestacion. Hable con mi padre pero la memoria fallese un poco. Mi madre se murio este 6 de agosto muy rapidamente de un infeccion pulmonar.
Mi Nicolas el mayor esta trabajando en Corse (tiene 2 hijos de 24 y 20 anos) mi Vicente trabaja cerca de la Suisse tiene una hija de 28 anos y mi Emilio esta en el norte de la Francia cerca de la Belgique (tiene 2 hijos de 31 y 27 anos y una hija de 23 anos y tambien y a es abuelo de un nino; el appellido sigue su camino. Por mi parte tengo 2 ... (ver texto completo)
Sofia, ahora si que me lo as esplicado todo, e quedado contenta y satiefecga, ¡ha! y si que lo entiendo bastante bien, me dices que tu padre no se entera mucho, ¡espero quesi que sepa quien soi!, y tu madre (que descanse en paz) no sabia que se abia muerto! y eso que en esos dias estube en pontones, supongo que nadie de tus tios sabia nada, yo mehe quedado parada por que no lo sabia.
Tus hermanos, el Nicolas con sus dos hijos que son mas bien jovencitos, porque el es el mayor, el Vicente con una ... (ver texto completo)
Si Genito nos volvimos a salir ala calle a jugar pero cuando mis padres vieron como quedo la casa no veas k susto.
Desde luego Rosi, lo tuyo es de pironamos, pues si no recuerdo mal en la tejera, no le pegasteis fuego a una moto,ó no? por cierto me das fuego.. jajajajajaj
Y lo estás contando, porque sin duda os salísteis a la calle; porque lo que dices podía haber acabado en tragedia, solo con el humo, Rosi.
Si Genito nos volvimos a salir ala calle a jugar pero cuando mis padres vieron como quedo la casa no veas k susto.
Y lo estás contando, porque sin duda os salísteis a la calle; porque lo que dices podía haber acabado en tragedia, solo con el humo, Rosi.
Buenas noches a todos! yo boy a contar una de tantas k hizimos mi hermana y yo en la tejera, mis padres no estaban en casa y estabamos jugando en la calle y como hacia frio nos metimos en casa y detras de la estufa teniamos una cesta de teas para encender la estufa, y empezamos a echar teas ala estufa la llenamos a tope, no veas la k liamos se puso toda la casa negra las cortinas las paredes aquello parecia una cueva y asta un radio k tenia mi padre se derritio. Y hacia muy poco k habian pintado ... (ver texto completo)
recordando

El otro día, propuse para animar el foro, contar cosas que nos, hayan ocurrido, unas graciosas y otras no tanto, pero que sean simpáticas, que guste oirlas.

Yo empiezo contandoos que la primera vez que fuí a una ciudad con metro -hace cincuenta años-, no me atreví a montar en él, porque me habían dicho que habia que tener muchísimo cuidado para no meter el pie entre el vagón y el andén; y también mucho cuidado con las puertas al cerrarse, que era muy peligroso. Tanto me habian exagerado ... (ver texto completo)
Genito entre las acnedotas, que has contado a qui las que me hizo mucha gracia, fue la del cuarto de baño que no lo habia usao, y las que te preguntaron, genito a tu cortas luces, esas memoria de risa.
Pues si Rosa parece ser que es el mejor del mundo hay incluso paradas con mucho oro, yo tuve tiempo de comprovarlo, ahora la primera vez que suvi al metro fué con mi hermano y me dijo, tranquilo que yo conozco esto, mira pasaba el tiempo y no dabamos con la parada que se llamaba bendenja= pero claro las letras son en ruso, conclusion yo creo que le dimos la buelta a Moscú y al final yo le dije olle ya veo que sabes de moscu que estamos perdios, pero al final salimos.. luego pondre unas fotos del ... (ver texto completo)
jajajaja? muy bueno Genito, pero supongo que con el paso del tiempo, ya habras montado en metro, Mira esplico la mia, yo habia quedado con una interprete en Moscú y quedamos en el metro, y halli cuando se queda pues normalmente es abajo, bueno te puedo decir que me tiré 2 horas arriba y ella igual abajo y al final me fui, yo llevaba el movil y como sino lo llevara, pues ni lo active para rusia, osea que fijate el plan...... un saludo joseles
Joseles, hablas del metro de moscu, y para mi es una autentica maravilla yo porsupuesto que no lo he visto, pero me han mandao algunos correos, con las ciudades mas bonitas del mundo y el metro de moscu esuna de esas maravillas, tu lo habras comprobado, saludos.
jajajaja? muy bueno Genito, pero supongo que con el paso del tiempo, ya habras montado en metro, Mira esplico la mia, yo habia quedado con una interprete en Moscú y quedamos en el metro, y halli cuando se queda pues normalmente es abajo, bueno te puedo decir que me tiré 2 horas arriba y ella igual abajo y al final me fui, yo llevaba el movil y como sino lo llevara, pues ni lo active para rusia, osea que fijate el plan...... un saludo joseles