Buenos días, amigos. No recuerdo si he puesto este poema alguna vez; como la maña a es tan aradable para andar por la sierra, he pensado en ella y os lo pongo.

Saludos para todos.

MI SIERRA DE SEGURA

(Soneto)

Cuando al alba la luz de la mañana,
pone colores al naciente día, ... (ver texto completo)
Si recibi tu contestacion. Hable con mi padre pero la memoria fallese un poco. Mi madre se murio este 6 de agosto muy rapidamente de un infeccion pulmonar.
Mi Nicolas el mayor esta trabajando en Corse (tiene 2 hijos de 24 y 20 anos) mi Vicente trabaja cerca de la Suisse tiene una hija de 28 anos y mi Emilio esta en el norte de la Francia cerca de la Belgique (tiene 2 hijos de 31 y 27 anos y una hija de 23 anos y tambien y a es abuelo de un nino; el appellido sigue su camino. Por mi parte tengo 2 ... (ver texto completo)
hola sofia, he visto tus mensajes. Yo me llamo Loli Muñoz Lopez soy de ponton alto y como Petra tambien estube en agosto en pontones conozco a todos tus tios y primos. Yo era amiga de pequeña de tu prima Antoñita me acuerdo que hacia el año 1975 más o menos tu estubiste con tu padre en pontones. Soy hija de Enrique el costuras, nuestros padres eran muy amigos y se querian mucho; seguro que si le comentas a tu padre recordará pues estas enfermedades mentales recuerdan lo de antes mejor que lo último ... (ver texto completo)
Pincha en tu mensaje, como si te fueras responder; verás a la derecha de una raya verde, la frase: Borrar (por el autor del mensaje). Pínchala. Abajo del todo, de la pantalla nueva que te sale, verás: Eliminar.

Saludos.
Muchas gracias Genito. Ya está borrado.
Despues de publicar este mensaje me parece feo y quiero borrarlo y no sé como ¿Alguien me puede ayudar?
Pincha en tu mensaje, como si te fueras responder; verás a la derecha de una raya verde, la frase: Borrar (por el autor del mensaje). Pínchala. Abajo del todo, de la pantalla nueva que te sale, verás: Eliminar.

Saludos.
Despues de publicar este mensaje me parece feo y quiero borrarlo y no sé como ¿Alguien me puede ayudar?
dice, eres mas guarra que la trancalla que se cago en la bata y decia que era quemao de la plancha,
Aquí el que no cojea, renquea.
A ese no hay quién le moje la oreja.
Es más listo que un arda.
Es más pobre que las ratas.
Eso está más negro que la pez.
Aqui se va armar la de san Quintin.
Sabes mas k lepe.
Veo menos que pepe leches.
Aquí el que no cojea, renquea.
A ese no hay quién le moje la oreja.
Es más listo que un arda.
Es más pobre que las ratas.
Eso está más negro que la pez.
Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos.
Quien se rie del mal de su vecino, el mal le viene de camino.
Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los marranos.
La mejor bellota se la lleva el peor marrano.
Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos.
Quien se rie del mal de su vecino, el mal le viene de camino.
Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los marranos.
¡Sube p'arriba!
¡Baja p'abajo!
A buena hora mangas verdes
Tienes más cuento que Calleja
No te aguantas ni una vaca en brazos
No te aguantas ni una canasta de avispas en el culo
Hay que estar para las verdes y las maduras
Está más solo que la una.
El hombre y el oso cuanto mas feos mas hermosos
Tienes mas mierda que el rabo una vaca.
¿No se lo cuentes a nadie?.... y se enteró todo el mundo menos nadie.....
Quien habla lo que no quiere, oye lo que no debe...
Lo que no quieras que se sepa, te lo callas tu primero....
Habla no cuando quieras, sino cuando puedas.....
La lengua no tiene hueso, pero corta lo mas grueso...
A quien esplicas tu secreto, vendes tu libertad....