Compramos energía a futuro

SANTO TOME: Santo Tomé dispone de un buen trozo de tierra dentro...

Santo Tomé dispone de un buen trozo de tierra dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en la cual viven personas, así como instalciones hosteleras, a las cuales acuden personas dem otras regiones de España, como del Extranjero.
Si nos damos una vueltecita por el interior del parque natural, cuando circulemos por la carretera que circunda el mismo, al llegar concretamente al paraje conocido como LAS ERICAS, en dicho punto existe una piedra al lado izquierdo de la carretra, en la cual hace tiempo se podía leer la leyenda TERMINO MUNICIPAL DE SANTO TOME, digo que se podía leer ya que dicha leyenda ha sido borrada a golpe de piedra. Quizás por alguien que se crea en derecho ser propietario de dicho terreno. Sin embargo y eso es lo curioso, existen otros carteles con otros términos municipales los cuales no han sido borrados.
Y es por lo que sugiero, a las personas que leyendo esto, se crean destinatarias principales, que pongan remedio y se pueda volver a leer a quién pertenece dicho término.
Y es que existen otras localidades que que solamente con el nombre, organizan toda clase de eventos, y claro está todos los vecinos se aprovechan tanto de forma económica , como de forma lúdica.
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Es la primera ocasion en la que participo en el foro y espero que no sea la última.
Saludos y un buen futuro para los que viven en el pueblo y para los que vivimos fuera de él.

Y.G.G.