SANTO TOME (Jaén)

Ayuntamiento - Plaza de la Constitución

Hola soy Diego Mataran quiero mandar un saludo a todos mis paisanos y en especial a mi amigo Paco Marin.
Hola soy diego mataran y quiero mandaros un abrazo a todos los tomaseños alla donde se en cuentren y feliz año nuevo.
Carmen de los julicos si que me acuerdo de ti y de tu mareido un saludo desde esta pagina quien nos iban a decir a nosotros que ivamos a navegar por internet pero ya nada nos sosprende un saludo de la consola desde BARCELONA.
Hola mercedes y maripepa un saludo desde barcelona de buestra amiga consola este saludo es para las hermanas de floren el carnicero de santo tome que tiene los mejores embutidos de españa un saludo la consola la cafetera.
Hola carmen si que me acuerdo de ti te deseo un año nuevo lleno de mucha salud la consola la cafetera.
Hola tomaseños como se han pasado las fiestas el que aya tenido la suerte de estar en santo tome pues le deseo lo mejor y los que no hemos podido estar pues animos que otro año sera un feliz anño nuevo os de sea de todo corazon la consola la cafetera.
Hola otra vez:
Como decia, somos Sole "julica" y Fulgencio "huérfano" y nos alegra ver esta página y leer mensajes de conocidos y familiares nuestros como: los "carachos" Marcos es mi primo, los "pajillones" mis vecinos,Trini era amiga mía, Consola la "cafetera" también amiga mía, los "torraos" Vicente era amigo de juventud de Fulgencio.
Os deseamos a todos una Feliz Navidad y feliz Año Nuevo 2004.
Hola Tometenses:
Soy Sole (hija de Marcos de los "julicos" y de Gloria), y junto a mi marido Fulgencio de los "huérfanos" vivimos en Torrevieja (Alicante), una ciudad muy bonita (pero no tanto como lo es Tomé). Estamos pasando las Navidades con nuestros hijos Manuel y Marcos y sus familias en Leganes (Madrid).
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2004 a todos los tometenses.
Desde Leganes.
Hola consola gracias por esta pagina me acuerdo de ti, si no me conoces soy la "CARMEN LA CAMPANERA" ahora se que te acordaras de mi ,te mando este mensaje dandote el feliz año nuevo para ti y toda la familia, a ver si nos vemos pronto.adios.
Un saludo navideño muy especial a toda mia familia al igual que a todos mis paisanos de Santo Tomé, soy Rafael Jimenez Martinez, a mis hijos Pedro(el fontanero) Antonio (el albañil) y Eduardo (el de la coperativa) y a toda la familia de ellos, felices pascuas y feliz año nuevo para todos en general.
Hola, somos Pedro Jimenez (el musico del Trio Cristal)y Maria Avila, mi esposa, Deseamos que todos pasen unas muy felices fiestas y que el año venidero sea de dicha, paz, amor y mucha prosperidad, para todos los tomeseños en especial para todos los que se encuentran fuera de nuestro querido pueblo Santo Tomé.
Soy blas Gomez hijo de la pajarita y porrin vivo en Lerida y os envio a todos los tomaseños un saludo mio y de mis padres que estan pasando ynos dias conmigo. Felices fiestas y un año prospero para todo el pueblo. Nos veremos en verano.
Hola Consola yo si que me acuerdo de ti soy manolo el de mataran y tu te acuerdas de mi un soludo muy afectuoso para ti y para todos los Tamaseños.
PD.En mayo hara 41 años que falto del pueblo aunque voy siempre que puedo, y siempre que leo estos mensajes me emociono un montón.
Hola quiero felicitar a todos los tomeseños unas felices fiestas,tambien a mi familia "los campaneros" desde parets.