Hola, somos Pedro Jimenez (el musico del Trio Cristal)y Maria
Avila, mi esposa, Deseamos que todos pasen unas muy
felices fiestas y que el año venidero sea de dicha, paz, amor y mucha prosperidad, para todos los tomeseños en especial para todos los que se encuentran fuera de nuestro querido
pueblo Santo Tomé.