Compramos energía a futuro

SANTO TOME (Jaén)

Ayuntamiento - Plaza de la Constitución

Este año ha sido un año lluvioso, por eso ahora han crecido tanto las hierbas, y sobre todo los jamargos.El bosquete de Agrupación de Santo Tomé está lleno de Ellos , De momento no hay peligro pero en cuanto se sequen puede ser un POLVORIN sobre todo para los pocos pinos que van quedando;ME GUSTARIA QUE EL AYUNTAMIENTO TOMARA NOTA Y LOS LIMPIARA no creo que cueste mucho y de paso se podria pensar en repoblar los que faltan.
Un saludo desde Montiel.
Estoy de acuerdo con el escribiente de barcelona. Lo que tenemos como alcalde es un lerdo. Nos merecemos algo mejor.
Tanto al que dice que no es médico como al que dice ser licenciado, les digo que no entiendo esta discusión, si Santo Tomé es vuestro pueblo y los dos lo quereis, a que biene tanta polémica. Santo tomé es un pueblo como hay miles en españa (cada uno con sus peculiariades y encantos, que le hacen diferente de los otros), que lucha por seguir adelante y mejorar en todo lo que puede, y en eso nos debemos centrar todos. Todos los pueblos tienen su encanto, sus cosas negativas y sus cosas positivas, pero ... (ver texto completo)
Un respeto a la gente que trabaja actualmente para que Santo Tomé sea, cada vez, un pueblo más decente. Está bien ser críticos (la crítica es buena para la evolución); pero sin pasarse. Criticar se nos dá de maravilla (y más si se hace desde Barcelona), pero...a ver si en vez de criticar, Sr. Licenciado, vienes y nos explicas como incrementar la relevancia cultural y turística de Santo Tómé, cómo incrementar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Santo Tomé: medidas concretas, financiación ... (ver texto completo)
En ningún momento he vertido insulo alguno sobre tu persona, creo que te he tratado con absoluta corrección. Tan solo he tratado de exponer un punto de vista diferente pero respentando siempre la opinión de todo el mundo.

Te pediría que revisarás lo escrito por mi para que veas que en ningún momento he querido faltarte el respeto simplemente puede ser que me haya expresado con excesiva vehemencia. De todas formas si en algún momento te has podido sentir ofendido te pido mis mas sinceras disculpas. ... (ver texto completo)
Querido paisano.
Siempre procuro ser respetuoso con los demás cuando hablo.
Dificilmente llegaré al insulto. Tengo mi punto de vista que debe ser tan respetable como el tuyo.
Una aclaración. No soy médico. Pasé esta prueba, y por motivos que no importan quiero que quede claro que no soy médico, pero no soy menos que un licenciado.
Me expliqué mal y ahora lo aclaro. Lo siento.
Pero me resulta un poco difícil de creer, que una persona culta como tú, llegue con tanta facilidad al insulto.
Te diré ... (ver texto completo)
Asi esta este foro con tanto medico y tanto licenciado tantas bicicletas y no se cuantos kilometros que es mejor pasar de largo.
Hola, soy el sabioteño que pedía datos de vuestro pueblo, y parece que mi pregunta ha sucitado un enfrentamiento dialectico entre dos de vosotros, no es que eso me parezca bien, pero debido a eso me estais dando datos que amplían mi conocimiento sobre vuestro pueblo y además hace que la curiosidad me empuje a conocerlo, cosa que haré en un breve plazo. Estoy seguro que Santo Tomé es un pueblo con mucho encanto. No espero tener las mismas cosas que hay en Madrid, o en Barcelona, yo espero tener otras ... (ver texto completo)
Querido paisano, utilizas argumentos bastante penosos. ¿Crees que el hecho de ser medico da más valor a tus argumentos? Yo también soy licenciado, resido actualmente en Barcelona y con mucho enfuerzo y trabajo he conseguido en cierto reconomiciemto y prestigio en el ejercicio de mi profesión. Dicho lo cual tengo que añadir que nada de esto tiene relevancia alguna en el tema que nos ocupa.

No ha sido mi intención molestar a nadie con el comentario realizado dias atrás, y pido disculpas si alguien ... (ver texto completo)
Para este panciverde desencantado

Has pinchado en hueso en todo.
Con mucha modestia te lo digo, y sin acritud.
Iba a rebatirte punto por punto todo lo que expones en tu comentario, intuyo que con bastante aspereza. Es tu problema.
Te iba a dar un revolcón dialéctico, - en términos coloquiales y de forma amigable- por que has prejuzgado con ligereza a quien no conoces.-pero no es mi estilo, y no lo voy a hacer.
Solo decirte ( y luego saca conclusiones) de la forma mas cariñosa y afectiva ... (ver texto completo)
Me queria referir a Juan José. He estado en Santo Tomé hasta hace muy muy pocos años y voy mucho mucho. Tengo alli mi casa.
Hace tiempo que no vas por Santo tome, Anselmo hace casi treinta años que no tiene bar.
Me hace gracia que me intenten dar lecciones personas que salieron hace años del Santo Tome y tan solo vuelven a pasar sus vacaciones ¿sabeis lo que es pasar un 18 de enero o un 20 de febrero o un 15 de octubre en el pueblo? Rotundamente NO, tan solo sabeis lo bien que se está en Agosto y lo fresquita que sirven la cerveza y lo buenas que están las tapas de Anselmo. Os vestis de etiqueta por las noches y paseais vuestro palmito por el pueblo para que vean lo mucho que os gusta. ¿que puede hacer en ... (ver texto completo)
Hay personas que han vivido mucho tiempo en su sitio, y se han marchado de allí y no han sabido nunca donde han vivido.
Hay otras que buscan y no encuentran por que no saben lo que buscan.
Hay otras que ni buscan, por eso no encuentran nada, en ningún lugar.
Y hay otras que ni saben ni buscan ni encuentran.
Electro-encéfalo plano.
Hay fanaticos de muchas cosas, tambien de la ignorancia.
Así lo creo.
Todos sabemos que Santo Tomé es un pueblo pequeño, limitado, y con pocos recursos, pero eso ... (ver texto completo)
Santo Tomé es un pueblo mas bien mediocre, sin nada destacable y un valor histórico irrelevante. Soy del pueblo y cada día me cuesta mas volver. Creo que hay mucho fanático en este foro.