Camino de la Sierra
Hola consola gracias por contestar , y te digo que tu prima angelilla esta muy bien y igual que el luis y demas familia venga un abrazo fuerte y saludo a todos los tomeseños.adios.
Hola consola, creo que eres la que yo pienso porque mencionas a las hijas de Rojelia yo soy Teresa la amiga de Paquita Trigeros. megustaria que me contestaras gracias.
Hola primo juan soy el jose cuanto hace que no te conectas que no podemos charlar un buen rato como haciamos antes siempre mirando tu nick a ver si estas conectao y nunca estas venga primo un beso para toda la familia sobre todo a tus padres.adios.
Hola somos (desde aqua) muñeco, manolo turbo y toni (calicanto).Aqui se esta en otra dimension besos para vosotras y abrazos para vosotros satanas te esperamos para la feria ¡.
Desamos de todo corazón una feliz navidad y un estupendo año 2004.En especial a toda esa buena gente,que no ha podido estar estos dias con nosotros.Gracias por contar con todos vosotros.
Pub.palmeras@terra.es muy pronto tendremos web propia. Disco AQUA.
Hola soy Leonor. Al alcalde y a todos los tomeseños, un saludo muy grande desde Capellades un pueblo de Barcelona. Os llevo a todos en mi pensamiento.¡VIVA SANTO TOMé!
Hola!!! me llamo Lorena, yo no soy de Santo Tome soy de Barcelona pero todos los años voy alli en verano porque toda mi familia es de alli. Tengo que decir que me encanta ese pueblo y me lo paso genial alli. Un besazo muy grande para mis primas y tios que son los de la discoteca Vertigo, para mis abuelos, mis otros tios, mi primo Isaac y Laura y tambien un besazo muy grande para todos mis amigos de alli y en especial para Marivi y Merce.
Hola soy Gabriel Polaino, supongo que nadie se acuerda de mí, soy hijo del "albañil" y de Francisca López, añoro mucho mi lugar de nacimiento. Soy primo del Boli que.P.de. Un saludo para todos.
Hola soy Diego Mataran quiero mandar un saludo a todos mis paisanos y en especial a mi amigo Paco Marin.
Hola soy diego mataran y quiero mandaros un abrazo a todos los tomaseños alla donde se en cuentren y feliz año nuevo.
Hola a todos los Tomaseños! Soy Antonio, el Guirao. Estoy fuera en estados unidos. Echo de menos Santo Tomé. Nací allí y me gustaría ir alguna navidad por allí. Me gustaría volver la próxima navidad a Santo Tomé. Me encanta esta página y conozco a algunos de ustedes. Saludos a toda la gente de por allí.
Carmen de los julicos si que me acuerdo de ti y de tu mareido un saludo desde esta pagina quien nos iban a decir a nosotros que ivamos a navegar por internet pero ya nada nos sosprende un saludo de la consola desde BARCELONA.
Hola mercedes y maripepa un saludo desde barcelona de buestra amiga consola este saludo es para las hermanas de floren el carnicero de santo tome que tiene los mejores embutidos de españa un saludo la consola la cafetera.
Saludo a todos los de santo tome desde barcelona a mercedes la de rogelia y a su hermana mari pepa soy la consola.
Hola carmen si que me acuerdo de ti te deseo un año nuevo lleno de mucha salud la consola la cafetera.