Sofrito de la paella en la Romería de San Isidro
Al aparato jerry, un saludo para to la peña que anda por ahí, en grana al casillero al kaji etc.. En barcelona juan azucaroso, javi catalan, susy, carolina etc.. En valencia marrrtiiitaaa, en jaen isra pasku jesue meli etc... A la virgen la veo triste. Salud libertad y buen humo. GALERIAS MARIN casi de todo.SANTO TOME PLAZA DE ESPAñA 2.
Aqui un tomeseño que esta en las granadas estudiando.

Un recuerdo pal marin, pera, chispas, alfonso, riles, isra, pascu y todos los + turbados.y a mis tios los casilleros y a todos los tomeseños.un abrazo.
Hola Rosi la verdad esque estaba preocupada pero ya me has contestado y como ha sido por motivos de estudios pues me alegro que estes haciendo cursillos ya que eso va siempre bien, yo por Segovia muy bien un poco de frio pero con el buen cordero y el vino de rivera del duero pues el frio se pasa mejor. Bueno Rosi te dejo que tengo gente en el despacho , un saludo muy fuerte para ti de corazón . Consola.
La plaza m parece muy bien pero los jardines de la estacion 3 del rio estan de pena un saludo de un hijo, nieto, bisnieto.
Del pueblo.
Hola juan de granada, como estas?'
Bueno juan, que te pasa que estas tan callado por aqui?'
Espero que estes bien.
Un saludo.
ROSI.
Hola consola que tal estas?? perdona por no haberte dicho nada en estos dias, pero he estado ocupada con un cursillo que hago y no me he conectado.espero que estes bien, que tal va todo por hay?' por aquí ahora la cosa esta trankila, pues ya paso el puente de los santos, vino mucha gente de fuera como de constumbre.que tal tu viaje a segovia?'
Bueno consola espero tener noticias tuyas pronto, cuidate, vale??
Un beso. ROSI.
No se quien es el que me pregunta que si conozco gente de la careluela pues si que conozco a los zocatos a los catapez a los venerados a los volantes a los martinicos a na que se llama ROsa en fin te nombraria a toda la caleruela y agrupacion un saludo consola.
En verano esta bien pero en el invierno con el barro de los tractores esta de pena.
Queüidadin queüidadin esa palaza es bonita no se a de contaminar si no de que sirviria aberla hecho.
El Mundo redondo,
El mundo azul clarito,
Ese mundo es la Tierra.
Iris Andreu Gallego.
3-11-2004 hola os voy a responder la cirtita pues gracias y que vosotras dos os lo paseis tan bien como heis dich vosotras dos adios muchos vessos y abrazos
Iris andreu gallego.
No valdria mas que un colacao y mucha lechecita cuando estes malito porque haisi tendras muchos mas
La Iris.
Hola Iris te doy muchos recuerdos de tu amiga Laura muchos bessos do las dos y que te lo passes vien
Tu amiga Laura y Aina.
Un saludo a los del pub las palmeras, ese domi y familia que siempre estais en mis pensamientos. Javi.
Alguien de Tomé, . M podría decir, la página del Aqua, enga gracias. 1bso para tos, !!