Calle Principal del pueblo
Hola!!!
Estamos muy contentos de poder ver la página de nuestro pueblo y asi estar al corriente de las cosas que pasan.Utilizad esta página para intercambiar opiniones y no para meteros unos con otros, no perdaís el tiempo con tonterias de esas.Un saludo desde bilbao.
Soy de cazorla, y hace mucho que no veo a juan angel, así que le mando un beso. Muak.
Un saludo para todos los 88 y 87 de etew pueblo.
Un saludo para los hermanos paco y juan.
Hola soy una chica de torreperoil que le usta mucho tome, conozco a mucha gente Ana isabel, mari y julio. Son muy divertidos. Ademas conozco a Sergio el que tiene un coche golf gris metalizao y vende el el mercaillo esque mis padres tambien venden en el mercaillo. Tengo tambien unos primos alli pero hace mucho tiempo que no bajo a verlos pero un fin de semana voy a bajar a ver a mari y ana a estar con ellas de marcha.
La vertigo hace un año que está cerrada y no está en internet ni muchisimo menos.
Hola Tomeseños, soy un chico que estudia en la safa de ubeda, y estoy dcon dos tomeseñas y un tomeseño, se llaman Maria del Carmen, Ana Isabel y Jualian. Son muy apañaos los tres aunque ellas son alo malas, ya que me invitaron a comer macarrones y se los tuve que hacer que inutiles.
Hola tomeseños somos tomeseñas que nos encontramos residentes en ubeda y queremos decir que estamos muy orgullosas de nuestro pueblo.
De que familia es el chico que ha muerto?
Wisconsin yo de santo tome sali hace 35 años estuve en San Sebastian doce años y el resto en Barcelona asi esque ya lo sabes espero y me des mas datos y si me preguntas algo mas yo te contestare siempre que pueda , un saludo Consola.
Es una pena que useis estos medios para insultaros y luego para nada ya que cada uno su pueblo es el mejor y sobre todo si has nacido en el , estais callendo en la poca cultura que antes no se tenia por desgracia pero ahora esos rencores quedan atras y cada uno es como es . Un consejo lo mejor es el respeto de cada uno y cada pueblo tiene cosas bellas. Un saludo para los tomaseños y los cazorleños desde Barcelona . Consola.
Hesos dos que discutenuno de cazorla o tro de santo tome yo soi de cazorla sienpre me lleve bien con los de santo tome y vosotros estais dis cutiendo no sera mejor de ablal y no discutir es pero que la prosima bes que mire este chat os bea como amigos un saludo jd.
Hola foro, soy rufina, hija de Maria la Bernabela, hace muchos años que me marche del pueblo, pero me acuerdo mucho de el.. Un saludo a todos los de Santo Tome...
Soy el candelillas de barcelona que nos acordamos de nuestro pueblo nuestra raizes de la gete buena os mando mi direcion para que estemos en contacto candelillas123@yahoo.es un saludo.
MARíííA!!!
Saludos para la hermana más guapa y con más arte de todo Santo Tomé desde Málaga!!!Dile a mama María que vaya preparando más pitillos que ya me los he comido!!!
MUAC!!