un gato en el tejado
Felices fiestas para todos los amigos que dialogamos en esta pajina.y un año 2005 lleno de salud , amor y trabajo para el que lo necesite y si es estudiante para que le valla bien los estudios y para esa familia que ha perdido ese familiar tan querido que Dios les ayude en todo. Dese Barcelona Consola.
Hola simpatico cazorleño un saludo para ti y toda tu familia y viendo que se hacerca la Navidad y como la Navidad es motivo de paz, amor y mucha alegria te deseo que pases junto a tu familia y amigos unas buenas navidades y un año 2005 lleno de salud , yo tomare una copa de cava brindando en nombre de todos , desde Barceloa Consola.
Para el hermano de Juan Angel, dale recoerdos de parte de Fatima de Cazorla, y gracias por contestar. Un beso.
Claro que lo conozco! es muy guapo y simpatico, eperemos que este dure un poco mas que los anteriores...
Hola un saludo para todos los que estais por esta pagina, rosi ¿tu padre tocaba el acordeon? yo me acuerdo de el, de ti, no caigo debe ser que yo soy mayor que tu, y hace ya mas de 30 años que estoy fuera.Un saludo Consola.
Paco (marquillos).
Soy tomeseño somos los mejores.
Donde estan esas tomeseñas que estudian en la safa.
Cazorleños!!No dañeis a la Real Academia Española.
"Hese" no existe, pero si "ESE". Para que el cazorleño aprenda algo de los tomeseños.
Ya se acerca la navidad!! Y pronto nos volveremos a ver los tomeseños que vivimos en otros lugares.
Hola Consola: Te saludo; eres la mejor, gracias a ti estamos metidos en esta página. Yo cada vez que entro y veo tu nonbre, me da un vuelco el corazón de ver que todo el mundo te quiere.Un saludo. Este
Cazorleño que te aprecia.
Hese que habla mal de cazorla de que pinchan ruedas pues no creo que estamos tan salbajes para pinchar ruedas quizas tu que escribes in sultando a lomejor tendrias que mirarte a un espejo y de cir delante del espejo que burro soyun saludo de este cazorleño lejos de su pais
JD.
Hola!somos 2 cazorleñas que estudiamos con mucha gente simpática de Santo Tomé, pero quisieramos saber por donde andan y cómo están los niños guapos del 83 de Tomé: del morenazo de Ignacio (¿sigue en Jaén?), del chiquitín pero guapetón Manuelillo (de ese no sabemos nada, solo que no hizo la selectividad), de ese rubio buenorro que no nos acordamos de su nombre pero que estaba loco con el Betis y era simpatiquísimo(!sabemos que está en Málaga y ya está "pillao"¡ ¿o nos equivocamos?) y de Oscar Jesús ... (ver texto completo)
Yo estudie en cazorla y es verdad que hay sierra y cabras montesas, la sierra me acuerdo que se veia claramente, pero las cabras era mas dificiles de dierenciar, entre las que vivian en el pueblo y las del parque cinegetico.

Un "panciverde".
Soy un tomaseño que reside en las palmas de gran canaria y estoy muy contento de haber encontrado este foro de tomaseños.
Aproposito, a la chica de cazorla que pregunta por juan angel soy su hermano y actualmente vive en zaragoza.