Producto de la tierra
Gracias por tu respuesta, nos vemos en ellas.Feliz año 2005.,

Que lugares de ocio existen.

Fd.admirador secreto.
Thais ven pronto para este pueblo, que te espera.un beso.
Feliz año 2005, que este año os traiga mucha salud, paz, felicidad y amor.
Hola, le quiero responder a:un amirador segreto:hola las fiestas del pueblo, tiene 2, la primeras fiestas del pueblo o llamadas ferias, son en agosto, en honor a la gente imigrante que viene, que es mucha, y las segundas son en septiembre en honor a la patrona del pueblo, las verdaderas fiestas.
Hola pedro martos, yo soy nieta de pocho martos, queria desearle unas felices fiestas muy bonitas, y un gran año 2005, que empieze el año muy bien, y que este año le traiga mucha paz, felicidad, salud y amor, un beso muy grande.
Para lozano:si que existe las palmares, pero ahora reformadas y llamada AQUA, un pub de lunes a viernes y sabado y festivos como discoteca, todo un lujazo que mucho querian tener, la vertigo tambien existe pero ahora no esta abierta, hay un pub llamado ALBERO tambien muy bien.Y santo tomè si tiene su paguina wez lo que algunos no tienen.
Feliz año nueo!
Vaya con el pueblo, si tiene web!! Cuidarme el Vertigo y las Palmeras si es que aún existen.

... Lozano ...
Cuando son las fiestas de Santo Tome, sobre todo el dia.

Fd.- un admirador del pueblo.
Hola consola , nosotros somos los sobrinos de anita mi padre tenia la tienda en la plaza del pueblo vivimos en Paret donde tambiem vive mi tia anita . Desearos a todos los tomaseños -as feliz año nuevo.
Santo tome un lugar para visitar, una cultura por descubrir, escapate y veras el paraiso interior.
Una tomeseña que lleva mucho tiempo fuera pero no olivida el pueblo que la vio nacer. Gracias al alcalde por cuidarlo y mantenerlo.
Candelillas feliz Navidad, dime si eres hermana de Anita la florentina ho si eres de los que vivian cerca de los campillos en la carretera de cazorla . Un saludo de Consola hermana de Juan Manuel y de la Carmen amiga de Anita desde Barcelona.
Los candelilllas del mensaje somos los hijos de JUAN DE LA TORRE CANDELAS somos lo de la plaza España lo que residimos en Paret del vallet animaros gente de nuestro pueblo para estar en contacto FELIZ AñO NUEVO 2005.
Hola prima (Rosi) soy pedro de huesca ( monzon) espero que paseis unas felicaes fiestas en compañia de la familia te lo deseo de corazon , recuerdos de mi padre , me encanto hablar por telefono con vosotras , un besote muy fuerte
Pedro pedromartos78@hotmail.com.
Hola Rosi, me alegro de verte por aqui, soy paco (marquillos) que tengas unas buenas fiestas, un saludo.