invierno 2007
Hola Tere por un momento pense que se trataba de esa muchacha de la que mi madre hablaba refiriendose a cuando tenia la máquina de tricotar, y así es, para que hablen ahora de la incorporacíón de la mujer al mundo del trabajo cuando tanto habeis trabajado vosotras, fuera y dentro de casa, las cosas no han cambiado tanto, todavía hay discriminación. Un saludo cariñoso mio y de mis padres. Javi.
Hola Javi tu no me conoces pero yo he trabajado en tu casa tus hermanas seguro que recordaran algo un beso para tus padres y a todos desde Andorra Tere.
Gracias, Yeyes, ya había mandado el mensaje y despues he comprobado que los dqtos que me diste por telefono eran correctos. Tu unico y querido hermano javi.
Javi, no puedo mandarte ningun mensaje a tu correo porque me da direccion erronea. Por favor mira a ver que pasa. Un besito, tu hermana M.Reyes.
Un saludo para Juan Carlos el Chino y para los Candelillas de el Javi de la Nati, un gran descubrimiento esta página.
Mis padres te devuelven un cariñoso saludo, Consola y estoy seguro que nos veremos cuando vengas.
Un abrazo a todos.
Hola Consola,
Tú no me conoces y yo a ti tampoco, pero me gusta encontrarte siempre que abro esta página porque tú nos has acercado a mucha gente que los que somos más jóvenes, casi habiamos olvidado. Gracias a ti nuestra memoria ha despertado y hemos sabido de muchos tomeseños que una vez fueron muy cercanos y que por eso guardamos un recuerdo entrañable.
Soy Maria, de Zaragoza y soy nieta de Antonio Guerrero.
Thiago Morales, podemos llegar a un acuerdo, yo encuentro a los familiares de tu antepasado Máximo Morales si tu encuentras a mi familia en Sao Paulo. Se trata de tomeseños que emigraron en la primera década del siglo pasado a Brasil. Un matrimonio con cuatro hijos, Francisca Guerrero Oliver y Cristobal Ruiz Gavilán, vivieron siempre en Sao Paulo.
Javier Gámez Guerrero.
Javi, lo que buscas está en la foto de la iglesia pero en la 2ª página, dale a la flechita. Besos, tu hermana M. Reyes.
Hola juan carlos creo que te conozco te podrias identificar
Un saludo alberto (valencia).
Javi gracias por ese saludo que me mandas pues ati no te conozco pero a tus padres si que los conozco , espero y cuando vaya nos pondremos de acuerdo y nos saludaremos , saludos a tus padres. Consola.
Hola Maria de Zaragoza no se de que familia eres porque yo conozco de Santo Tome a Manoli Medel y a Josefina y a su hermana que esta casada con el Toni de la barvillona y varios mas un saludo si estas emparentados con esta familia y si no pues dime de que familia eres, un saludo Consola.
Hola soy javi, un tomaseño que os habla desde el pueblo, soy de
Francisco el de Reyes y de Nati Guerrero. Mando un saludo muy cariñoso a todos, en especial a Consola la de Café, pues me consta por lo que leo que es una fiel amante de su pueblo.
De banco abierto = audi a 6 = banco cerrado.
Un saludo, de banco agotado...
Hola a todos mis paisanos, soy Pepi Martos hermana de Rosa Martos y un tal Paco Martos(banco sin credito)queria saludaros a todos y desearles un buen fin de semana en especial a Paco que estara trabajando y es el hermano que mas quiero.un saludo a Manolo pelos que es muy buena persona.
Hola consola, me alegra verte de nuevo por aqui, perdoname si no te escribo mas amenudo, pero a un estoy en la aceituna, y imagina llego muy cansada, ya me keda pokito y nos saludaremos mas amenudo, cuidate mucho. Un beso para ti, para paco markillos y para todo el mundo.rosi.