golondrinas
Que les pasa ahora a toda esas personas que entran en el foro que no dicen nada ho esque estan ya de vacaciones de Semana Santa, espero y lo paseis bien esta semana santa los que podeis viajar hasta el pueblo y los que estais en el pueblo pues que lo difruteis y cuando esteis toman una cerveza hos a cordeis de4e los que no estamos. Yo si Dios quiere me marcho el miercoles de la semana que entra a Segovia yo cuando este tomandome un vino en la bodega brindare por todos ustedes. Un saludo para todos ... (ver texto completo)
ROSI como estas que hace mucho tiempo que no se nada de ti me figuro que ya habras terminado la aceituna y ahora no se que trabajo haceis en el campo dime algo porque estoy preocupada por si te encuentras mal. Un saludo Consola.
Haber si alguno sabe decirme que hay que hacer para pescar en un sitio tan fantastico es el pantano del aguascebas por que me encanta la pesca y por semana santa bajare al pueblo y me gustaria poder echar un rato gracias.
Desde el puente del riato.
Hola JAVI GRACIAS POR DESCRIVIRME A MI MADRE TAL Y COMO ERA. Pues verdad que los que viviais a partil de la cañada como se decia antes pues deciais vamos a la plaza y practicamente todos pasabais por mi puerta ya que esa es la calle centrica y acortaba, me has hecho recordar una etapa de mi viad muy buena pues yo pasaba mucho por la parada como se decia para ir al puente que alli tenemos unas tierra y las heras. Bueno un saludo para ti y los tuyos. Consola.
Hola que tal? no se ve que se meta mucha gente por aquí.Hola Israel aver si ves este sms, estoy en el insti, y hoy era el día libre para meternos en internet, y nada por decirte algo.Bueno te dejo que me voy a saludar a otro amigo.Xao

CRIS.
La foto es guapisima y mucho mas cuando he reconocido mi calle y donde tantos juegos y carreras hechabamos corriendo de Manolo el guarda y de Francisquillo porque en la siesta ivamos a por nidos que estaban en los tejados. Gracias por la foto , un saludo Consola.
Mas fiestas y mas juventud
Viva tome el mejor.
Tome es el mejor pueblo de entre estos alrededores, la mejor gente...
Soy 1tomeseña.
Tome esta muy bien pero especialmente en fiestas adiós
Y hacer mas fietas.
Una cosa más!!
Para aquellos y aquellas tomeseños que deseen recibir nuestra revista y residen lejos de Santo Tomé, intentaremos enviársela de forma gratuita.
Para poder recibir la revista, enviad un correo electrónico a:
Mentesaoretana@terra.es con los siguientes datos:
Nombre, apellidos
Dirección completa
Código Postal/ Localidad (Provincia)

Un saludo
LA JUNTA DIRECTIVA.
La Asociación Cultural Baécula está confeccionando un nuevo número de la revista "SANTO TOMé CULTURAL". Si alguien desea publicar un artículo, puede hacernoslo llegar a través del correo electrónico de la Asociación: mentesaoretana@terra.es
El plazo establecido para remitírnoslo es hasta el 31 de marzo de 2.005.
ánimo y participad!!
Estimados amigos
Os comento que la Asociación Cultural, legalmente, ha cambiado de nombre, pasando a denominarse Asociación Cultural Baécula de Santo Tomé. Los y las miembros de la Asociación consideramos importante que la Asociación refleje la Historia de nuestro municipio a través de su nombre; desde nuestra asociación vamos a trabajar, modestamente en lo que podamos, para que se le de publicidad a este hecho del que puede ser algo tremendamente positivo para Santo Tomé y para la historia. Ni ... (ver texto completo)
Ponerse a trabajar ahora mismo. Si vosotras dos.
Hola M ARIA Reyes la verdad que quieres que te diga a que escuela asistia pues me parece que las corri todas. La primera que fuy estaba detras de mi casa y mi profesora se llamaba Asuncion mi promocion fue la pepi la de ugenio, las trigueras mayores la Rosario la porrona la Carmen de Maximo la Remedios de Marquillos que murio y una intima amiga mia que en paz descanse y como antes estavamos todas juntas pues teniamos varios años todas piensa que todas ellas eran mayores que yo pero atraviesa no me ... (ver texto completo)