Que les pasa ahora a toda esas personas que entran en el
foro que no dicen nada ho esque estan ya de vacaciones de
Semana Santa, espero y lo paseis bien esta semana santa los que podeis viajar hasta el
pueblo y los que estais en el pueblo pues que lo difruteis y cuando esteis toman una cerveza hos a cordeis de4e los que no estamos. Yo si Dios quiere me marcho el miercoles de la semana que entra a
Segovia yo cuando este tomandome un vino en la
bodega brindare por todos ustedes. Un saludo para todos
... (ver texto completo)