familia de Jilico
Estoy de acuerdo con que Aznar no recogio firmas para llevarnos a la guerra pero Zapatero bien que protesto y se manifesto y toda España para no ir a la guerra, incluso hasta los actores en los premios Goya lo hicieron, y entonces ¿ahora porque el señor Zapatero no ha aprendido del error de Aznar y consulta a la gente española? ¿es que tiene miedo de que le digan que no queremos el Estatuto de Cataluña al igual que la Constitucion Europea? o es que tiene miedo de romper su pacto con izquierda Republicana ... (ver texto completo)
Es verdad que la piscina no es la mejor de la zona, pero es nuestra piscina.
Hace ya tres años que emigré de Santo Tomé.
Y aún teniendo la playa a mis pies echo de menos la piscina de mi pueblo.
Un saludo a todos los tomeseños.
Montse, desde Alicante.
Un saludo a los que escrivimos en esta puerta de la Iglesia pues ya hacia tiempo que no entrava por no estar aqui pero ya estoy un saludo para Tere y para Santos de Consola.
El pp no tiene verguenza porque cuando alnar nos llevo a la guerra no recogio firmas Rajoi para saber quien queria ir a la guerra, mas le vale a los obispos que no se manifestaron para parar una guerra y ahora sean unos peleles y defiendan lo imposible que no nos engañen mas. C.L.
Zapatero premio novel de la paz.
Febrero y las mujeres, tienen en un día diez pareceres.

Y.G.G.
Marzo ventoso
Mayo lluvioso

Y

En abril aguas mil.
Hola amigos: les escribo para saludaros desde Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, Argentina, pues veo por vuestros dichos que estais orgullosos del pueblo en el que vivis al igual que yo del mio. Me alegra vuestra página es muy bonita y os saludo cordialmente. Hasta pronto. Fernando.
Viendo esta foto (muy bonita) me he acordado de una muchachilla igual de bella que la foto y de la que me cuesta mucho olvidarme se llama natalia. En saludo preciosa.
Esta fotografía me hace mucha ilusión verla.
Pues yo tengo una muy parecida con mi cuñado Pepe.
Cuando en verano solia ir al pueblo de vacaciones.
Un saludo desde Andorra Tere.
Hoy día 8 de febrero de 2006, en el canal de televisión canal sur, y en su programa andalucia en directo, sale santo tomé. Para todos aquellos que podais sintonizar dicha cadena podreis verlo.

Y.g.g.
De los muchos refranes que se hacen populares en un lugar
Este es uno

Año de nieves año de bienes

Que asi sea.
Esperemos entonces que nieve todos los años, a ver si los
Bienes se confirman que falta hace, y los rios fluyen con mayor
Alegría.
Y vemos la cresta de la sierra de Cazorla blanca durante bastante tiempo.

Y el RIATO vuelve a llevar tanta agua como antaño, que daba gusto
Deambular por esos parajes, entre la calma y el silencio, que te
Hacian sentir una quietud una paz casi sublime.
Solo se oía como ruido de fondo el borboteo del agua en su recorrido
Y el crujir de de los juncos y las cañas ... (ver texto completo)
Higos pendientes, amigos presentes; higos cogidos, amigos idos.

Y.G.G.
El pueblo se levantaria si la gente no se fuera a comprar a otros sitios y le diera vida a ellos, porque tenemos que mirar por los de las tiendas y por todos que poco a poco hay menos cosas y la juventud se aburre.