En el bar de Martín, en la feria (foto antigua)
Me alegraría que se pudiera realizar el proyecto del museo arqueológico. Intentaremos entre todos que este pequeño pueblo se llene de cultura.La cultura es al fin y al cabo lo que dignifica un pueblo y lo que le hace perdurar en el tiempo.
Ey!gente os habeis enterado que hoy dia 3 de noviembre hay alfin fiesta de instituto en cazorla, niños va a ser lo mas. Ya recordareis las del año pasado ehhh...haver como es eso de.otra ronda de 10 boska; tekila y martini, jajajja somos la caña de españa y sin nosotros no hay fiesta...bueno fiesta y problemillas, jajawjjaaja...
Pues os espero a todos eh que la fiesta sin nosotros no es fiesta...
firmado...la peña mas loka de...
Diego, no le sigas el juego a alguien que es incapaz de dar su nombre.
MGL.
Tu lo que no tienes son dos dedos de frente.
El individuo eres tu; yo tengo nombre y apellidos.
Lo que es poco ético es que un individuo como tu se presidente de ninguna asociación cultural. ZAPATERO A TUS ZAPATOS!
Es poco ético dirigirte a mí en un foro público, revelando mi identidad, y "acusarme" o indicarme algo que hago por amor al arte, literalmente vamos, en lo sucesivo, y animo a todo el foro a no contestar mensajes que hagan alusiones personales sin que el remitente no revele su identidad.
Si quieres que hablemos de cultura, hablemos, pero con nombres y apellidos.
Zp sigue con la negociación, las victimas estan manipuladas por su presidente y el pp.
La paz es lo primero, no mas muertes.
Payasa la gete de tome, pues mas payaso eres tu que pensando así, vienes al pueblo. No te parece?
Diego, no eches las culpas a las personas, porque puede ser que estas personas a las que te refieres, necesiten algo que les anime, pero si no ven movimiento por parte de la directiva de la asociación, está claro que no lo van a hacer.
No tires palos fuera y haz algo que llame la atención para que la gente se anime.

Un amigo.
Hacen falta iniciativas para generar puestos de trabajo a todos los niveles.
De primera industria y auxiliares que se generan por simpatía.
Y no puestos de trabajo temporales, sino continuados.
Basta de ayudas sociales y más trabajo fijo. Que no nos den el pescado en la cesta, sino la caña para poder pescarlo nosotros.

(Industrias agroalimentarias ( fábricas conserveras), turismo, nuevas tecnologías etc. Lo que sea.
Hacen falta pensar, buscar, crear nuevas ideas y ponerlas en práctica, por ... (ver texto completo)
Para que la Asociación Cultural funcione hace falta algo más que H L haga algo. Si no hay más personas que "se pongan las pilas" estoy de acuerdo que la Asociación cultural no irá a mucho. La palabra Asociación significa "asociación de personas" con un fin determinado.demasiado que estamos 4 gatos para sacar algo adelante. Así es que amigo, PONTE LAS PILAS y arrima el hombro!. JUNTOS PODEMOS HACER MáS COSAS.

Hasta luego (o sea, Diego).
Mando un saludo a todos los tomaseños desde barcelona, donde se añora muchisimo la familia , amigos y como no...los bares y pub´s .Por favor no cambieis nunca.
Yo tengo a mi pareja aqui, aunque yo resido en un pueblo cercano. Santo tome me gusta aunque yo creo que necesita que le den mas vida por que sino la gente joven va a terminar cogiendo las maletas y solo van a quedar ancianos: por eso señor alcalde menos pasos elevados y mas diversion y desarrollo para los vecinos.Porque sino lo sabe, si ello se van menos dinero tendra usted para malgastar
Un beso para todos.
Un comentario muy elegante y sentido el de la tomeseña que aún sigue allí o muy cerquita.
Dice mucho en favor tuyo ese sencillo mensaje, ojalá proliferen otros parecidos.
Y Santo Tomé esté cada día más vivo, por que eso favorece a todos sin excepción.