golondrinas
Por que no te quejas al alcalde ubeda, linares, baeza, jaen etc etc etc, poca educación vial, frena y la vida se te hara mas larga. Piensa en las personas mayores y niños y menos botellon.
Imagen deprimente la que presentaba el sabado .la carretera desde el molar hasta la agrupacion de santo tome, despues de la tormenta caida el viernes.era casi imposible llegar al pueblo.por favor salvar ese pueblo .donde estaba el seños alcalde y resto del consistorio.sos para el poblado y sus gentes.
De quien ha sido la idea de los pasos elevados a la entrada del pueblo?.pedazo de burro, parece que va uno a salir disparado por el salpicadero. Vaya asesores que tiene el ayuntamiento.suspenso, para el alcalde.
El cajero se lo han llevado de vacaciones que ya lleva tiempo sin vacicones.
Tere de Andorra.

Me alegra que te guste la página y su contenido.

Aprovecho para decirte si no te importa y lo hago extensivo al resto de paisanos, que si tenéis alguna foto de este tipo (particularmente antiguas) y me la queréis enviar por correo electrónico, estaré encantado de poderla editar.
Me gustaría consguir fotos de Santo Tomé de principios del siglo pasado, ( allá por los años 1890 - 1.930 ) sé que algunas tiene que haber, y sería bonito poderlas contemplar, también de sus gentes, ... (ver texto completo)
El mejor pueblo de jaen yo como habitante de este pueblo estoy muy orgullosa del proceso que esta realizando el alcalde pero el alcalde s a llenao el buxe a nuestra costa si francisco nogueras jimenes bueno hace algo por el pueblo pero.
Alguien conoce a un chico que se llama Jose Raul (creo) y que su padre tiene un almacen de productos químicos para las olivas?
Espero tener respuestas:..KISS.
Hola Santos: gracias por la información me ha gustado muchisimo. Hay una foto que me ha encantado donde estan tus padres y casi todos son familia mia un saludo Tere.
Tome es el pueblo mas bonito que es visto yo en mi vida me gusta mucho ir.
Donde estara el aceite materile . Y que no se sepa nada.es grave...
Que ha pasado con el cajero?
Oye tened cuidao con las campanas de la iglesia no vaya a ser que os las roben también que entre lo del aceite y lo del cajero vaya tela...lo que no pase en tome...
Sería bueno que se pudiese llevar a cabo este proyecto tan anhelado por el pueblo. Es necesario insitir en este tema hasta la saciedad, y dar los pasos necesarios una vez constatado que la materia prima existe.
Para que nuestros sucesores puedan conocer la historia de su pueblo, y para que la cultura sea patrimonio de todos.
El museo arqueológico debe ser ahora un objetivo primordial, por el que todos debemos trabajar.
Donde no hay historia poco se puede exponer, pero donde sí la hay, es necesario ... (ver texto completo)
El pasado mes de mayo envié un mensaje, me llamo Juan Marín Sánchez, un ciudadano de Albacete. Me identifico porque particularmente no me gusta estar escribiendo bajo tanto anonimato.
Los últimos días del mes de agosto estuve de vacaciones en Santo Tomé, con mi familia, lo psasamos muy bien, sin duda alguna, es el mejor pueblo.
Gracias a las dos personas que contestaron a mi mensaje, deciros que, efectivamente, tenemos una casa en la calle Miguel Cañadas Cruz (es una de las calles de la plaza ... (ver texto completo)
Hola Antonio las fotos no seme han olvidado lo que pasa esque mi hermana no me las ha mandado todavia , lo que tarde en conseguirlas las tienes rapido y te dare la explicacion de cada una y quien las tiro. Un saludo para ti y para todos los que entran en este foro. Consola.