Piedra de la Iglesia
Hola soy paco soy de montiel pero vivo en castellon e estado el puente alli y cada vez que voy alli se me quitan mas las ganas de volver a castellon la gente es muy buena y echo de menos mi tierra un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 4].
Esta es la calle Carretera de Cazorla, vista desde lo que fue el Cinema España y después el bar de Anselmo y hoy gestoría de Francisco Jiménez, mirando hacia la Plaza de España.
Creo que es el Arroyo de las Truchas, afluente del Borosa, no obstante, que lo ponga quien ha colgado la foto ¿no?
Hola soy de santo tome, me siento muy orgullosa y pronto estre con vosotros feliz navidad ceci.
Visito frecuentemente esta pagina de santo tome .
veo que han colgado fotos nuevas.
Que calle es esta???
Saludos.
En que parte de la sierra , esta´ tomada esta foto tan bonita.?
Este es nuestro rio Guadalquivir.?
Felicidades para el autor.
Http://santotome.blosit.com/

Nueva dirección de la web de Santo Tomé

La bitácora quedará suprimida a partir de primero de año nuevo por problemas técnicos.
La blosit santotome es nuestra página; la de todos.
Espero si os parece bien, me enviéis material para publicar, como fotos
Antiguas, o que resulten interesantes para ser consultadas por muchos de los
Asiduos, y muchos más de los que residen fuera, y quieren tener noticias y estar de alguna manera en contacto con nuestro pueblo.
Lo ... (ver texto completo)
Http:santotome.blosit.com/

Esta es la nueva deirección para poder consultar la página
De Santo Tomé.
La bitácora queda suprimida, por problemoas técnicos.
Espero que esta nueva dirección, nos dé mayor rendimiento.

Como siempre siqueréis enviar algún documento o fotografía
Podeis hacerlo al correo

Slsbcn@hotmail.com

Gracias a todos.

Sls.
Por cierto el guadalquivir, por donde pasa primero es por la sierra luego vuelve a entrar en el término por la vega.
Por cierto hablando de cultura límites palabra esdrújula término lo mismo, supongo que cuando te refieres a cultura quieres decir costumbres de la gente historia del pueblo etc. Lo otro es geografía, hombre de dios un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Pues vale
[googlebarvip= 1].
Tienes razon amigo tolonderias, saber que eres paisano ya es suficiente para entendernos, porque los tomeseños somos una raza conformada por sus defectos y virtudes exclusivamente nuestros, ademas formamos colonias donde vamos, ¡que bueno!poder estar ligada a mi pueblo por medio de ti, gracias por responder
Estare por aqui, un abrazo
La pseudo poetisa.
Esa culturilla, desconocéis los limites de el termino municipal de Santo Tomé? pues venga, a los libros, y si no al colee otra vez,
MGL.
Francamente , la foto es realmente buena pero no es de santo tome o al menos yo no
Conozco su situación
[GoogleBarVIP= 1].
Perdona, a su paso por la sierra, ahora me he perdido ¿ que sierra ? que yo sepa el guadalquivir desde que entra en el termino municipal de santo tome hasta que sale no pasa por ninguna sierra . Bueno todo cambia ¿ o no ?
[GoogleBarVIP= 1].