foto de cuando era un poco mas joven
Http://santotome.blosit.com/

Esta es la dirección donde debes pulsar para entrar en la página de santo Tomé.
Cuando lo hayas hecho, sé curioso y mira lo que hay por allí, en las direrentes categorías.
Espero que te guste y lo disfrutes. Ya me dirás...

Saludos

Sls.
He visto el nombre de Gumersinda escrito y me ha hecho ilusión, por que conocí a una persona fantástica en S.te. Que se llamaba así, aunque hace ya muchos muchos años que nos dejó, su marido se lamaba Guilllermo, y eran los dos extraordinarios.
Así es que aunque parezca un nombre raro, a mi me gusta, y más raros son los nombres que ponen hoy a los niños, que cuando sean mayores, seguro qaue se lo recriminan a sus padres.
Primero por ser extranejeros, y segundo por ser muy feos, e ininteligibles.
Hola Antonio lo siento mucho la perdida de un ser querido que se marcha de esta vida pero siempre nos queda las cosas bonitas y los hechos buenos que estas personas tan queridas se nos va espero y dios la tenga gozando de su presencia y vele por todos vosotros, Mi mas sincero pesame para tus padres y familia desde Barcelona Consola.
Que graciso eres. Mira tu pueblo haber si es mas bonito pero para estar mirando este esk el tuyo tiene que ser feo y te tienes que entretener en sacarle faltas a los pueblos de los alrededores.
Perdona, pero me he perdido. No se que es eso de la página 13 de el olivar.

Saludos.
Http://santotome.blosit.com/

Es la dirección de la web de Santo Tomé, donde encontraréis temas que os pueden interesar.
Si queréis entrar pulsar sobre la dirección figurada o inscribirla, y puede que encontréis algo que os guste, relacionado con Santo Tomé.
Fotos antiguas, y recientes, anécdotas, historias etc.
Quiero dar mi más sentido pésame a la familia Ceaccero Montero por la gran pérdida de su madre la señora Luisa Monotero. 101 años de vida y un ejemplo a seguir. Un abrazo en especial para José Ceacero, para Carmen Hernández y para sus hijos.

Javier Gámez.
Hola soy Bals Gomez,

Queria poner mi critica a que el jardin de en frente de la guardia civil, y este verano he estado alli y esta pesimamente dejado y medio destruido.

Un jardin que lo he conocido hermoso y esta en pesimas condiciones...

Gracias.
Pero que pueblo mas feo teneis.
Un saludo a mi pueblo y en especial a mi mama mamamiña y a mi hermana la rosy. Desde reus con cariño. gumersinda martos
[GoogleBarVIP= 1].
Solo tienes que ir a la pagina 13 de el olivar y pulsas sobre la direccion que aparece en rojo y ya estás en la nueva página de santo tome.
Una vez alli te puedes mover viendo las diferentes paginas que hay.
Si tienes algun problema pregunta.
EL señor que esta trillando en la era es Isicio boli que vive al lado de mi casa y esta trillando en la era de Consuelo cafe que la era estava en el puente del reato y si quieres mas explicaciones del pueblo de la gente de antes y yo te lo puedo decir te lo dire con mucho gusto ya que yo quiero a mi pueblo y a toda su gente . Un saludo desde Barcelona Cnsola.
Feliz año nuevo(2007)a todo mi pueblo(Santo Tome).Felicidades compartidas paisanos, soy Jose Manuel Barea Gomez.
Por favor; alguien me podria decir si el señor que hay trillando en la era es Geromo. GRACIAS.
A tome no se va ni a cosa echa y no teneis quien arregle la television.