Ole nuestra alcaldesa Mª Teresa Vega Valdivia la mejor.
Un saludo desde mogon.
Aqui un mogonero que quiere dar un omenaje a su pueblo del alma y a sus abitantes

Juanjo.
Hola! soy francisco, vivo en palma de mallorca pero mi madre es de peal. Yo voy cada verano alli y me lo paso muy bien. Soy de la familia de "los manoletes". Un beso para mi prima la pery, lorena (mansilla), maria (la de fofi), la bollo..."(espero que os vayan muy bien los examenes)" si alguien las conoce decidles que un beso de mi parte. ¡peal es lo mejor! ¡vivan los manoletes!
Para quien es la pregunta, tony.
Si no me equivoco, este paraje es cercano a mogón, carretera de santo tomé.
Todas las cosas maravillosas que podamos decir sobre el corpus cristi de villacarrillo son pocas. A modo de aperitivo digamos que es uno de los pocos corpues de españa que hace, por bula papal, la procesión del corpues por la tarde.
Hotel las villas de villacarrillo, el único hotel con que cuenta una localidad potencialmente turística como es villacarrillo. En breve, parece ser que se incrementará por lo menos en dos el número de hoteles en el pueblo ( por lo menos eso se oye en la calle).
Maravilloso y precioso.
Vista aérea del maravilloso villacarrillo.
Pues eso demuestra que eres uy superficial ( al del mensaje de antes). Lo mejor de villacarrillo es la relación real y sin mentiras a diario con la gente del pueblo.
Illo illo illo vaya como me liao a escribir...oju!
Marylena.
Hola soy de peal y me ha gustado mucho ver los comentarios que se han hecho de mi pueblo, hombre todos los buenos, claro, además os invito a todos a que vengais a visitar mi pueblo porque es uno de los mejores, además de tener la mejor gente y el mejor tapeo, un beso para todos y contestad.
A mi, lo inico que me gusta es el paseo y el mercada de cada martes,.
Que pueblo.
Cuanto tiempo hace de eso?