Tanto te importa como esten?
Mirad la foto de cabecera. ¿No os parece que las fachadas que dan al oeste deberían estar terminadas y blanqueadas? La impresión del viajero que llega por la carretera sería mucho más agradable. Venga, ¡un poquito de por favor!
Mogon es un pueblo pequeñito metido entre olivos y huertas, en verano es un paraiso, va mucha gente a bañarse a la aguaceba y a pasar el dia alli entre los chopos, hacen comidas y se pasan todo el dia juntos con la familia y los amigos y todo el que se rodea y se acerca por alli, pues se lo pasan muy bien sobre todo los de villacarrillo que no se lavan en todo el año bien lavados hasta que no van a la aguaceba a quitarse las cascarrias de todo el año.bueno vamos a dejarlos ya tranquilos!!!
La ... (ver texto completo)
Un saludo a la peña "los chispas" desde Málaga, ya mismo nos vemos menudo San Marcos que vamos a pasar, ojala podamos estar todos y un saludo para todos los pealeños. Monaga.
Te deseo cariño tu sabes quien soy , te echo de menos te quiero J.¿cuando nos podemos ver?
A ver la de barcelona verano 89-90 identificate.
Oye niki tu de donde eres?
De donde se ha escapao el/la perla que dice eso de viva quesada...JUAS JUAS JUAS, que lastimica de ser, metete en tu foro y di alli viva lo que tu quieras, al fin y al cabo ellos te daran la razon y todo...
Está situado por encima de la tocona, poco más arriba de donde se junta la hija con el padre, la aguaceba y el guadalquivir .Un saludo para todos los mogoneros del mundo, que somos pocos pero bien repartidos.
Pili a ver si espavilas, a tu novio el Mario el quesadeño lo ponen de vuelta y media en su foro y tu no contestas, ya sabemos todas que quien caya otorga y tu tienes que callar mucho.
Viva quesada y fuera la peña los canelos¡.
Sabeis algo del Esparrago e se?
A mí las riñas no me gustan mucho pero que me utilicen me gusta menos. Si mogón es tan malo ¿¿¿pq c.año... Somos la parte turistica de Villacarrillo??? ¡¡¡A ver quien se aguanta un agosto en cocilandia!!!Como decian antes no hemos tenido opción de elegir si queremos ser Cocilandia o no, simplemente lo somos.Pero de ahi a que nos guste, va un trecho.Por eso protestamos, a los mogoneros no nos gusta que nos impongan las cosas, lo que hacemos lo elegimos nosotros.
Si, es desde el acueducto pero no desde arriba, si no desde abajo, desde una plataforma de hierro que hay a nivel del río.
La foto es en "la pasarela", para ir a los chalets o a lo del recovero.Cruza el Aguascebas. Besitos para Mogón y sus Mogoneros.