Que esta es mi puerta, la de lucia cruz morales.
Aqui vivi yo, lucia cruz morales, pero ahora estoy en salou y hago mucha propaganda del pueblo, muchos besos a todos y al pueblo un abrazo, y a la cofradia de la soledad. Un abrzo para los montoro que son mis suegros. Buenos que nos vemos este fin de semana 15 de mayo 2.005 que vamos a la comunion de pedro jose que es de los montoro.
Bueno cuando llegue venir a vwerme todos.
Lucia cruz morales, salou 2.005.
Hola soy jose navarro, a mi padre lo conocian por pepe el herrero, aunque hace años que vivo en Gerona cada vez que puedo me escapo pues este pueblo no lo cambiaria por nada y dejé muy buenos amigos, un saludo a todos.
Esto que se supone que es, supongo que un foro, donde se dan opiniones, versiones, aclaraciones, alegrias, tristezas, y los mas diversos temas de conversacion que podamos imaginar.pero un lugar donde hacer publicidad y "colocar" un anuncio de manera gratuita...por favor, contrata un espacio en el siempre a mano.
No estoy segura de si la foto pertenece al molino de la puente. Yo fui a visitarlo con mi padre cuando era pequeña y quedé boquiabierta ante semejante joya. Sería un paraje muy bonito para visitar si se hicieran rutas rurales para visitantes del pueblo. Concejales, movéos, que os estáis quedando apalancados!
Me duele la vista de ver tanta falta de ortografía en vuestros mensajes. Si os dedicárais a la ortografía tanto como a la política, ya habría más de un chilluevense ocupando cátedra en la Real Academia de la Lengua Española.
Estoy deseando que llegue el día de San Isidro para volver a mi pueblo después de mucho tiempo.Os envidio a los que podéis estar allí todo el verano.
Un saludo para noelia ya los espabilaos de sus amidgosss.
¿cómo es chiguevar o chigüevar?



firmado: miguel & friends (te. De. A.).
Quiero felicitar a la cocinera del bar los álamos que hay en Chilluévar, junto al parque, por las tapas tan buenas que hace. Yo, que he viajado mucho por España y el extranjero, no he probado tapas como las suyas, en especial la de panceta. Enhorabuena!
A ver si aprendeis del alcalde de tome, que encima es de nuestro pueblo. A puesto a los panciverdes en marcha fijaros bien:
Residencia, poligono industrial, estacion fotovoltaica, campig municipal, arreglo de todos los caminos, centro de internet guadalinfo, centro cultural moderno, cine, etc. Etc. Menos peleas entre nosotros y mas cooperar. Desde alicante, te.c.g.
Me dá pena este foro de gente, que al fin y al cabo le importa nuestro pueblo, pero lo único que hace es ofender a los demas.Vamos a dejarnos de extremos y vamos a hacer una crítica construtiva para a ver si así sacamos de este pozo a Chilluévar.Esperemos que nuestros politicos (lo mismo los que mandan como la oposición) se dan cuenta de los problemas de nuestro pueblo (paro, juventud, limpieza, desarrollo, etc...)Ah¡ Lo del transformador que lo pongan en otro sitio y no corten mas arboles.
Yo no sé seguro que tipo de ave es, pero lo que si se seguro que el quebrantahuesos no es un aguila, es un buitre.
Como veis que se ponga un transformador en el parque?
que corten unos arboles para poner el transdormador, hay que dejarse de politica y esto es lo que nos interesada a todos.
Quien diga que sustancialmente Villanueva no es la cabecera de la comarca está totalmente equivocado. A efectos legales no será así, pero al día a día y desde hace muchísimos años lo es. Desde su paisaje integrador, su situación en el centro de la comarca etc... En Villanueva pongas el negocio que pongas siempre funcionará. De todos modos un saludo a todos los pueblos de esa comarca de Las Villas que está tan desunida.
Soy una persona nueva en este tema, podeis decirme como puedo poner dibujos con el mensaje y como hago para que no se borre mi mensaje.