Hola mati pronto nos veremos de nuevo en el pueblo, ya sabes que la abuela viene ahora a elgoibar y luego se va al pueblo, espero verte alli para la feria un abrazo.
Edu.
Escribir mensajes insultandonos unos a los otros (villanueva-villacarrillo) nos hacen un flaco favor, es mas, ¿no es cierto que la mitad de unos y de otros estan emparentados? vamos a intentar no menoscabar mas nuestros pueblos, que bastante desgracia tienen ya con no tener futuro ninguno y politicos que no saben dar con los problemas que realmente nos afectan.¡mas empleo!
Somos unas xikas de cazorla que tenemos 14 años y estamos orgullosas de ser cazorleñas gracias por decir todas esas cosas de nuestro pueblo!!
Al de la Iglesia y la pederastia: seguro que te has casado o te casarás por la Iglesia, y que te enterrarás entrando en la Iglesia. Sois demagogos con avaricia.
A ver si te crees tú que todos los curas son del PP. También hay curas y monjas que son del PSOE y son más malos que un rayo.
Hola edu que tal estas yo muy bien ya tengo muchas ganas de verte y me acuerdo mucho de vosotros y dale recuerdos a tu hermano fernando de mi parte edu y tambien a tu hermana rafi y a tu madre me acuerdo mucho de ella y hace mucho calor y hace 40 grado y espero que tu te lo pase muy bien y tengo amigas y migos y son muy majos y beso para todos edu de mi parte mati.
¿hay una escuela taller en el pueblo?de que va eso, estoy fuera y me gustaria saber de que va este tema, haber si por un momento podeis dejar de insultaros los politiquillos de a pie del pueblo que os creeis el centro del mundo y alguien me dice algo.gracias.
¿Cuántas manifestaciones han hecho la Iglesia y el PP en contra de los casos de pederastia en el seno de la Iglesia?
Y a mí me da pena la gente "enterada" que sabe lo que la gente defiende y si lo aprueba o no, sin que esas personas se lo digan.
A un pueblo con mucho encanto. De corazón. Una catalana con raices chilluevenses.
A mí lo que me da pena es de la gente inculta que se deja engañar fácilmente y que defiende cosas que en realidad no aprueba.
Hace muchos años mis padres se fueron del pueblo.lO BUENO es que la gente que ha nacido en ubeda los llaman forasteros, yo he nacido en cataluña y me llaman la catalana, y aqui somos los andaluces.
Tanto los nacidos alli como aqui queremos muchos a aquella tierra, porque como vosotros, vuestros origenes vienen de la misma tierra.
Con esto os quiero decir que los " forasteros" no somos tan "forasteros" y que queremos aquella tierra tanto como vosotros.
Gracias por leerlo y pensarlo un poco gracias.
Espero que en La Rioja haya buenas academias de dominó, de lo contrario, preparaté para pagar.
Que pasa villoros! el pueblo está en declive y no hay nada de trabajo solo paro los enchufados de turno, espero que cuando vaya alguna vez mejore la situación porque esta muy mal. Solo decir eso un saludo a los catetillos del pueblo.
Ese puente es del rio cañamares ahora seco por el descontrol del ser humano, regando sus olivos sin pensar en todos los animales que habitan en el...Una gran pena, ya que ademas como tengo entendido esta prohibido regar de esa manera.