Mi intención es procurar no descalificar. No te enojes, no te alteres ni malinterpretes mis palabras, creí que eras mas joven, pero enfín no importa. Los libros de historia están ahí, esperando que los lean. Juán Ramón Jiménez, decía que la escritura cumplía su función si era intelegible, no le daba tanta importancia a las faltas de ortografía, a mí me pasa lo mismo, aunque procuro no cometerlas. Yo, no presumo de cultura, antes bién, reconozco mis limitaciones, pero tú tampoco presumas de conocimientos ... (ver texto completo)
Este es un mensaje al de la trompeta:
Haber cuando pones la foto del que mete el ocico en el carro de la masa.
Es lícito rendir homejane a cualquier difunto por esa cruel guerra entre dos bandos hermanos. Mis reflexiones son después de esa sangrienta guerra, la sangrienta política de un bando sobre otro.
La verdad sk la iruela s muy bonita y su castillo mas...
Seguro que tu abuelo no murió entre 1939 a 1950.
Hola, alguien me podría dar información sobre una chica que trabaja en un bar/cafetería que está por la carretera en la calle principal?es una chica rubia que me tiene loco, si acaso tú eres la persona, por favor contestamé por aqui.Un saludo!
Ola me llamo francisca y me conocen como rabo ardiendo. Yo tocaba el requinto en baeza.
Viva la demagogia barata. Lo primero que hay que decirle al elemento que ha escrito lo de aquí debajo es que el agua no es de nadie y menos de un alcalde o de un municipio. Lo segundo es que la administración, que es la que suelta los dineros para que se creen vias del agua, estimo en su momento que era más rentable hacer lo que se hizo y dejate de chorradas de que si el alcalde de Cazorla no quiso. Y lo último, me parece de una bajeza moral digna de Maquiavelo, el desear que no llueva en una zona ... (ver texto completo)
También yo quiero rendir homenaje a los que mataron simplemente por ser de derechas.Mi abuelo se libró porque hubo un rojo que le salvó la vida porque mi abuelo lo había ayudado antes mucho, quitándole mucha hambre, y no es que mi abuelo fuera rico, ni terrateniente, sino que era simplemente una buena persona.
Pero, desgraciadamente, fueron muchos los que murieron en Chilluévar en manos de los rojos, por ser simplemente de derechas, y es por esto por lo que yo también quiero rendirles homenaje.
Jamás ha habido una época tan igualitaria, y con políticas progresistas como en la Segunda República, y la culpa no la tienen los rojos de esas inestabilidades, sino el ambiente hostil al que nos ha tenido sometido el Ejército durante todo el Siglo XIX y parte del XX, o es que vas a comparar tú ahora políticos como Azaña o Ortega y GAsset con Franco.
Vuelvo a repetir que los muertos durante la guerra fueron de ambos lados, por supuesto, pero desde 1939 a 1950 fue solo de un bando, tampoco hay que ... (ver texto completo)
Si no hubiese llegado Franco, los rojos hubiesen seguido asesinando de manera atroz, porque fueron ellos los que empezaron, ¿o es que eso no os lo han contado?
Franco fue dictador porque, en el momento en el que él llegó, era necesaria una dictadura en España, porque si no los rojos o comunistas, como queráis llamarlos, hubiesen acabado con todos.
Es posible que en los tiempos que estamos nos parezca una barbaridad una dictadura pero, en los tiempos en que llegó Franco, era necesario para poder ... (ver texto completo)
No se si abran cambiado, pero manolete era del (atletico de madrid).
La guerra a la que aludes incluye la de los muertos que cometieron el grave delito de poseer algunas tierras y animales. No todos eran grandes terratenientes explotadores, pero todos fueron pasados por las armas como fascistas, esa denominación que muchos usan pero que pocos conocen lo que significa realmente. Así es que vamos a dejar a los muertos en paz...de uno y otro bando. Esto estaba ya superado hasta que ha venido ZP a desenterrar todo. Es malo y perverso. En el PSOE hay gente honrada capaz de dirigir España sin este tipo de maldades, pero no tienen la sonrisa y el talante que él, aunque sí más seriedad y talento; conocimiento propiamente dicho. ... (ver texto completo)
Hola edu que tal? yo muy bien ya tengo muchas ganas de verte, me acuerdo mucho de ti dale recuerdos a tu hermano fernando de mi parte muchos beso para todos el sabado voy a comer con mi prima mari pilar a su casa con edu y le veo a maialen , tengo amigos y amigas son muy majos espero que tu te lo pases muy bien hasta pronto adios mati.
Hola a todos me han dicho que hay una chica en quesada que trabaja en un tienda de AMENA que es guapisima quien se anima a venir conmigo a verla?