Dejad ya a el pueblo un poco tranquilo y antes de segir criticando a los demas miraos en un espejo.''¿hay lo llevais?
J.M. CANO te contesto y te digo que te tomas las cosas muy mal... Se nota lo poco que toleras que opinen diferente a ti. Lo de que mucha gente forma parte de ellas, no se que es para ti mucha gente pero no conozco yo a nadie que me rodea que pertenezca a ella... Pero cada uno ve el vaso medio vacio o medio lleno segun nuestra convenencia. Por ultimo si representa los pueblos de España esta pagina creo que no as acertado mucho es poner esa fotos pues yo no me veo identificado y si es mi pueblo, sin ... (ver texto completo)
Me han comentado que le han concedido a Peal un Parque de Bomberos comarcal. ¿Alguien sabe de esta noticia? si es cierta o no?
Cano-.
Quien son las reinas este año?
[googlebarvip= 5].
En primer lugar no se pueden poner fotos donde aparezcan en primer plano personas y en segundo lugar como cada cual es libre de poder poner las fotos que quiera aquí, pues he querido poner esas dos fotos de esas Imágenes de las que como mucha gente soy Hermano y Cofrade. Mi intención con esas dos fotos no es la de querer representar mi pueblo con eso, sino ponerlas por la libertad que se nos brinda en esta web, donde no hay que olvidar que están todos los pueblos de España, no sólo Peal.
J.M. CANO.
Pues la nave que hay en frente de las escuelas. Anda que es chica...
Un saludo de un desciendente de Chilluevar que vive en Chile. Algún día iré a visitar el pueblo que tantas anécdotas me contaban los abuelos cuando niño.

Mis abuelos Juan Collado Navarro y María Jimenez Castro, viajaron a Chile el año 1909 dejando muchos recuerdos.

Un gran saludo a Chilluévar.

René Collado Cunchillos
Rcollado@codelco.cl.
¿cual es la nave a la que te refieres , repaso mentalmente y no soy capaz de situarla.THE JOKER.
Para J.M.Cano, yo he escrito el mensaje que tanto te ha molestado...no era mi intencion esa, las imagenes que pones del pueblo me encantan, porque son muy bonitas, pero las de los santos esos pon no son para mi gusto, propios de ocupar ese lugar, no puedo poner fotos porque no se, pero quizas seria mucho mas bonito por ejemplo poner una foto del parque, de alguna de sus gentes, etc. No lo critico sino es que no me gusta que mi pueblo lo vean por sus figuras sino por el pueblo en si.

Espero que ... (ver texto completo)
Porque ninguna corporación se ha preocupado por hacer un poligono industrial/ganadero y así se evitaría esos abusos y problemas entre vecinos.
¿por qué dejan hacer naves industriales dentro del casco urbano?
Hola buenos dias!pasaba por aqui y me llamo la atencion , este ultimo mensage,
J.M.CANO, no hagas caso de medios dias , habiendo dias enteros!!!sigue poniendo fotos de tu pueblo que sin duda hay mucha gente que te lo agradecera, yo no soi de peal, pero tus fotos son bonitas y representan bien tu pueblo, asi que sigue adelante y al que no le guste que no mire.
Un saludo CR.
Por favor, para el que ha escrito el mensaje anterior, le informo de que esto es una página libre, donde cada cual puede poner la foto que quiera y decir lo que quiera sienpre y cuando se sepa respetar a los demás así como sus pensamientos y gustos. Por lo tanto, te pido que respetes las fotos que he puesto tanto de paisajes y rincones de nuestro pueblo como de la Patrona de nuestro pueblo Ntra. Sra. De la Encarnación y la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Prendimiento. Si no te gustan puedes ... (ver texto completo)
Solo decir que la peluquera sera la victima de todo esta historia pero que si montoro se la ha dejado tiene grandes motivos para ello.De buena tiene poco, y antes de juzgar a montoro hay que saber lo que ella le ha echo a el para que se la deje. Y TAMBIEN HACER SABER QUE EL MOTIVO DE ESTA RUPTURA NO ES LA RASPA.todos sabemos que esa pareja ha funcionado bien poco, lo que pasa que es muy facil buscar culpables.UN SALUDO A TODOS LOS CASILLEROS.
Si han salido las reinas.