Yo creo que ya es hora de ir quitando la foto del huevo e ir poniendo la de la tortilla, porque los turistas que vengan a verlo, menuda sorpesa.Y ahora empezaran con las ruinas de santa maria, ¿que haran? Seguro que desaparecer lo realmente antiguo y valioso e ir encargando otro tunel de autolavado. Besos para los cirucos kes mas bonito su pueblo.
Que lugar es este tan bonito.
Chapó por CHASIS y la Banda Sureña, y el año que viene que venga otra vez.
La carroza del toro era la de la esencia que resulto ganadora.Somos los jefes.Viva la esencia.
¿De quien era la carroza del toro?

Porque yo vi que era preciosa, y además todo el mundo iba comentandolo. Tambien habia una con flores amarillas y de otro color que no m acuerdo y tambien estaba muy bien, pero le faltaban bastantes detalles.


Enhorabuena a lo ganadores y aver si cada año van saliendo mas y mejores carrozas.
[GoogleBarVIP= 1].
Al que critica el meson.

Yo estube allí ayer Sabado y me pusieron tapas normales (estaban muy buenas eso si, pero normales como en todos sitios, ni rapidas ni muy lentas) eso de que ponen a unos y a otros no, en todos sitios se le olvida algo, porque lo que yo he estao allí he visto poner las tapas a todo el mundo igual.

Lo que tu comentas serían los primeros dias que en ningún sitio sueles ir bien.

Un saludo y espero que vaya y veras como está bien el bar.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy javi me gustaria que alguna vez pusieran mis mensajes haber si lo consigo, saludos a toda la peña en particular y a todos los pealeños en general arriba peal y arriba el tugia c.de.
El segundo premio de las carrozas ha sido para la CANARIñA .Al del mensaje anterior parece que se le ha olvidado el nombre o es enemigo de esta carroza.
¿Qué es eso de la pelea de crios? que yo no tenía constancia de ello.

A ver, informad.
Las ferias este año han estado muy bien. No ha habido muchos contratiempos, excepto una pequeña pelea de crios el ultimo dia sin mayor importancia. Las carrozas han sido todas muy bonitas, los premios se han repartido de la siguiente manera: 1º La esencia 2º Simplemente diferentes 3º La meli.
Bueno, contadnos algo de la feria: las carrozas, las mises, las orquestas...algo para que los que no hemos podio ir este año sepamos como ha ido el tema.
Hola Juana Cazorla. Nunca es tarde si la dicha es buena. Comparto tu opinión de que hay que dar a conocer las cosas positivas de nuestro querido pueblo y a los que disfrutan de las negativas, simplemente pasar de esos derrotistas. Bueno espero que sigas aprendiendo mucha informática, que ya ves que tiene luego, como todo, sus frutos.

Saludos a todos los paisanos que están en tierras catalanas.

J.Mª.Cano.
Hola, no soy cazorleña pero me gusta mucho porque parte de mi familia vive alli.Quisiera decir que, por parte de la alcaldía, no deberia de recaudar tanto a nivel de multas y ponga el aparcamiento público gratuito. Es una verguenza que hayan quitado tanta zona de aparcamiento por medio de señales de prohibido aparcar, para llevar a cabo, su proposito recaudatorio.
Hola atodo el pueblo de villacarrillo, mis padres son de villacarrillo , bueno de un pueblecito que se llama la caleruela me gusaria ir para las fiestas de villanueva o torafe pero no se cuando son exactamente se que son este mes pero solo eso.bueno un saludo a toda la gente de alli que son fantastica y a la que admiro mucho desde tarragona, viva andalucia entera.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva peal de becerro, desde el pais vasco un abrazo a todo mi pueblo.