Hola juana, perdona que te haya cambiado el nombre, soy la sobrina de la gregoria. Es verdad que este año ha venido para san marcos, desde que se fue de peal, que creo que fue cuando tu mas o menos, no habia venido para san marcos. Me alegro mucho de leer tu mensaje, mi tio el que tenia bigote, se llamaba antonio. Bueno, cuando hable con mis tias les dare recuerdos seguro que se ponen muy contentas. Un saludo y a ver si seguimos escribiendo y encontrandonos por aqui para decir cosas bonitas de nuestro ... (ver texto completo)
Bueno parece ser que desde que colge las fotos esto se anima y la gente ya empieza a oir hablar de el molar.
Un saludo a todos los que sentimos algo por este pueblo.
Ya colgare alguna foto más.
Saluditos.
Estoy muy emocionada encontre este foro de mi pueblo al que recuerdo con mucho
Cariño.al que mis padres regresaron despues de muchos años .recuerdo mi primera comunion .el colegio.la cuesta .el pan de tirso.las tortas que mi abuela nos horneaba .las gamberradas con mis hermanos.mi pueblo huele a campo a amanecer cuando voy me gusta mirar el paisaje desde la casa de mis padres para llevarme esa imagen asta que pueda bolver otra vez.
La gente joven de veracruz nos lo pasamos muy bien!
Hola guitarrista de jaen, soy nieto del músico Antonio Jiménez Manjón, ouedo facilitarse información, déjame mensaje y número de teléfono o dirección de e-mail.
Jooo... Ya no sé a quien saludar. Siempre se me borran los mensajes... En todo caso saludo todos los Chilluevenses, pero en especial a quien me conoce. (Soy Eli de Canovellas, Barcelona, "La nieta pequeña de Maria La coja"...). Ya nos veremos, a ver si puedo bajar... Un beso muy grande! MUAA!
OLA PEDRO dime si eres hijo de mi prima Luisa la de arenas si es asin te mando un saludo y atu famila soy hermana de Justa Cazorla la Juana ADIOS .
OLA SOBRINA De GREGORIA NO soy la Justa soy la Juana si no me equiboco etrabajado con tus dos tias tambien tenian un hermano que tenia bigote
En San Marcos mi hermana Carmen vio atu tia Gregoria y no la conocio por
Que cuando era joben estaba muy delgada , bueno cuando hables con ellas
Ledas un saludo de parte nuestra y para tu familia y para todos los Pealeños
Que somos los mejores , UN BESO ADIOS.
Esto es para el familiar de matias catape.
¿estas seguro de lo que dices? y dices que has estado muchas veces, seguro que lo que dices es despues de tomarte "tropecientas" cervezas en el bar de enfrente y al salir del bar no saber que te encuentras en mogon. Sin animo de ofender, pero una de esas cervezas le dices a paquillo que te la pago yo.chao.
Esto es lo que tenemos que hacer. Dar publicidad a los lugares tan bonitos que tenemos en chilluévar.

Una foto preciosa, si señor.
Hola!!! Un saludin para todos los cazorleños desde Canarias y que se lo pasen muy bien en la feria!!
Hola Juana un saludo yo tambien comparto tus ideas y en vez de tantas cosas malas como dicen de nuestro pueblo pues que digan cosas buenas, pues los que estamos lejos nos hace mucha ilusion el ver y leer fotos y comentarios buenos yo tengo la casa de mis padres en la c: del sol un saludo para ti y para la persona que nos pone las fotos J.Mª.Cano.
Hola, este mensaje es para justa cazorla. He leido tu mensaje y me alegro mucho que despues de tanto tiempo te sigas acordando de tu pueblo, tambien me alegro mucho de que estes aprendiendo informatica. Ah! no te he dicho quien soy, quizás conozcas a mi tia, se llama gregoria y tambien lleva muchos años en barcelona, vivia por el rio y tiene otra hermana que tambien se fue de peal, pero esta vive en tarragona y se llama maria, y yo soy hija de la otra hermana que queda, la mas pequeña de todas, se ... (ver texto completo)
Ola paisano mea dado alegria de ver que as leido mi comentario , ahora te pregunto tu vivias al lado de masmigas y sois dos hermanos o vivias en los belenes nosotros viviamos en la calle el lobo soy prima de Antonio Cazorla , pues mean contado que la feria a estado bien, haber si podemos ir el año que biene, haber cuando celebren San Marcos los dias que hay de fiesta por si podemos ir porque toda via trabajo cuando me jubile iremos mas amenudo. Me despido de todos mis paisanos y ati J M CANO UN SALUDO ... (ver texto completo)
Hola alguien conoce a david miralles camacho, y a su hermana ana rosa? contestarme please, ahhh y espero que tengais felices fiestas un saludo de una paisana vuestra.