Vivo en Benidorm y a mi MOGON me parece de lo mejorcito.
Sus charcos: el Madero, aguascebas...
Tambien sus Tapas , pero yo voy a divertirme porque ademas de que viven mis primos es otro pais comparado con Benidorm
PORQUE BENIDORM ESTA LLENO DE OBRAS bueno tambien es verdad que vivo en un pueblo cercano a mogon a la misma distancia que Villacarrillo y Mogon.
Modernizarse no necesariamente significa arrasar con una buena parte de nuestra más emblemática idiosincrasia urbana. La reforma de la Corredera es eso lo que ha hecho, independientemente de que a unos les pueda gustar y a otros no, y a mí personalmente eso es lo que más me molesta. Ya sabemos que sobre gustos, téoricamente, no hay nada escrito, pero es que no es cuestión de gustos, sino de atentados a un patrimonio que muchos dicen defender y, francamente, poco se nota.

Un cazorleño al que su pueblo le duele. ... (ver texto completo)
Me encanta este castillo y las vistas que se ven desde el.
Feliz romeria de la virgen de la cabeza 2006 a todos y todas ¡viva nuestra señora de la cabeza!
Ostras... No me había dado cuenta! pido mil veces perdon por poner "la esenia", claro está que quería decir la esencia!! un saludo a todos!! muaa!!
Dicen que van a cambiar la feria de dias, para ponerla a mediaos de agosto, que cosa eh?
Dicen que se eligira por votacion.
Nota el ayuntaminto deberia de facilitar el plano de las calles del pueblo con sus nombres y el de los establecimientos y monumentos mas importantes para que se conoscan por internet. un saludo de un paisano J M.
Me he metido en una página que hay de los desparecidos de la guerra civil que fueron fusilados o metidos en campos de concentraciión y no se encontraron parece ser sus cuerpos . Yo he solicitado que me envien los del pueblo de Chilluevar y son estos:


Ajea Estudillo, Reyes Paulo Chilluévar
Castro Moreno, Miguel Chilluévar
Cortes del Río, Emilio Chilluévar
Fernández García, Miguel Chilluévar
Galera Pérez, Francisco Chilluévar
Gómez Hueso, Juan Chilluévar
Martínez Rodríguez, Francisco Chilluévar ... (ver texto completo)
A quien no le gustan estas cosas si cazorla y su comarca son un paraiso natural.
Hola soy de villacarrillo pero vivo en murcia hace mucho tiempo pero guardo muy buenos recuerdos y amigos de alli si alguien leee esto que sepan que villacarrillo es un pueblo unico no se por que han eliminado mi mensaje.
Hola desde aqui quiero decir que me gustaria que volvieran a poner el alumbrado color naranja que tenia antes la fachada de la parroquia de santa maria y que tan bonita quedaba iluminada por las noches asi mismo como las luces claras que iluminaban el interior del campanario y con ello las campanas, las cuales hacian un efecto muy especial y realzaban la belleza externa de este monumento. A ver si las pusieran para navidad.un cazorleño.
Hola joaquina guerrero soy alberto, un paisano tuyo de cazorla, perdona por no haberte escrito antes pero me veo obligado a hacerlo ya que he leido lo que habias puesto y ante esto tengo que decirte que mis raices han estado en la calle san agustin de cazorla, mi familia materna casi al completo se criaron alli y lo mas seguro que te suene el nombre de algunos de mis familiares, mi abuelo se llama agustin navarro y era hijo de tomas navarro valle y ramona romero a lo mejor viviais puerta con puerta ... (ver texto completo)
Yo tuve de maestra a sor puri.
Sobrina rectifico lo del nieto del toba, es sobrino como tu eres sobrina mia que soy hija de la pernica, estoy otra vez con villacarrillo que me gusta mucho, lla mamá dijo mi hija que estuvo con tus hijos y que estan muy guapos un beso adios.
Ya he visto las fotos de la pagina de tiendas hueso! Que chulas y que bien salis en ellas! Un beso para Angel y Kiko "Las solteras del Noguero", el otro no se como se llama... Lo siento! Oye, teneis razón los que apollais a la carroza de LA ESENIA, olé! Un saludo a todos!!