Estoy de acuerdo con la propuesta de JAFFM.
En casi todas las antiguas
iglesias se recuerdan a los caídos de sólo un bando de aquella ingrata guerra civil, digo caídos y no vencedores, porque en aquella mancha de la
historia de
España todos perdieron algo; una infancia, tres años de vida en la miseria de la guerra, eternos años de hambre...
Todos los combatientes merecen su
homenaje.
Tal vez quizás quitar el "recuadro" tal vez sea la solución más tajante aunque un poco injusta hasta para los de
... (ver texto completo)