Pelin cansoso el de la coronación canónica de la Virgen de la Cabeza


¡Vaya tabarra que le ha entrao!
[GoogleBarVIP= 10].
Como no conocerla si vivi en ella la casa de mis padres, ¿Quien eres ? Un saludo si tienes mas ponlas que las veremos .
[GoogleBarVIP= 3].
Chilluévar es un pueblo precioso y es una pena que haya tanta envidia por ahí suelta. A ver si entre todos conseguimos evitar que nuestro pueblo desaparezca.
Hola Mari me a dado mucha alegria que me contestes por que yo me acordaba mucho de ti , a la emilia hija la veo a menudo en benicarlo pero parece que no quiere saber nada y eso que en als fotos de la comunion salimos en todas juntas , la salude por que me dio mucha alegria pero por lo visto a ella no le dio tanta le e visto mas veces pero se hace la despistada. Bueno que le vamos hacer todos no sentimos lo mismo al ver a su gente .muchos besos y para mis tios tambiem seguiremos en contacto si quieres ... (ver texto completo)
Hola Juani ayer despues de poner el mensaje estube ablando con mi madre y me lo dijo cuando nos veamos me lo das si bajais en navidad nos verenos
[GoogleBarVIP= 2].
Antonio ¿conoces la casa que hay detras de los cabezudos?
Antonio soy la Juani no se si sabes que Jose murio en Abril en Badalona yo tengo el numero del Seba por si lo quieres besos para ti, tu mujer y los crios.
Hola Mari soy la mujer de Tomas yo soy de peal ¿tu tio el que se ha muerto es el de tu tia Antonia la que vive en las escaleras de la iglesia? yo soy amiga de la encarna y antonia , nosotros vivimos en san feliu de llobregat barcelona casi al lado, Tomas creia que no te ibas acordar de el pues nosotros tenemos una hija con la misma edad tambien que coincidencia un saludo y contesta.
Si es que a su mujer no podrá ni tocarla y estará el hombre un poco.
Queremos que la virgen de la cabeza nuestra patrona sea coronada canónicamente, animo y consigámoslo.
Eso, queremos la coronación canónica de nuestra patrona la virgen de la cabeza.
Hola Begoña!! Yo tambien me acuerdo de aquel verano que te quedastes en Montiel, ibamos todas las siestas a bañarnos a la alberca del cortijo de Blas.Pues si que razón tienes; "que tiempos aquellos".Venga un abrazo

Fernando.
Prososición para este pueblo de cazorla:

¿os gustaria que nuestra señora y patrona la virgen de la cabeza fuera coronada canónicamente?
¿por que no coronamos canónicamente a la virgen de la cabeza?, seria el acto cumbre de la devocion que siente cazorla hacia su virgen de la cabeza.
Si alguien tiene contacto con los miembros de la hermandad de la virgen de la cabeza de cazorla que le transmita el siguiente deseo:

Queremos que la virgen de la cabeza de cazorla sea coronada canonicamente porque se lo merece.