Yo creo que el hecho de crear una Hermandad no hace mal a nadie. Todo lo contrario. Mayor o menor, pero en todo caso será bien el que hagan. Lo que pasa que por suerte o desgracia en Peal es la primera Hermandad de Pasión que se crea y al no haber tradición en ese aspecto es lógico que a la gente le choque y no paren de dar la vara. Dejésmolos en paz que al menos hacen que gente que antes de alguna manera estaban desligados de la Iglesia y del Cristianismo, aunque dijeran que son cristianos, por ... (ver texto completo)