Hola chicos me acabo de meter en el foro para ver si ponia algo sobre la celebracion de santa cecilia, y me he quedado perplejo al leer, cuanto apreciais a vuestros compañeros de la torre.
Si habeis leido bien, "vuestros compañeros", pues es cierto lo de la cerveza del jueves santo, asi como tambien es cierto que se sacrificaron a ir casi sin dormir. Pese a que tienen otros compromisos con mas antiguedad para tocar en semana santa que la banda caballero leon, hacen lo posible por hecharos una mano ... (ver texto completo)
Si habeis leido bien, "vuestros compañeros", pues es cierto lo de la cerveza del jueves santo, asi como tambien es cierto que se sacrificaron a ir casi sin dormir. Pese a que tienen otros compromisos con mas antiguedad para tocar en semana santa que la banda caballero leon, hacen lo posible por hecharos una mano ... (ver texto completo)