Me da pena PAZ Y AMOR que te retires, primero por que el debate que creas es muy bueno, para todos, para ti saber como piensan multitud de cristianos y para nosotros saber como piensa gente que no es de nuestra religión.
Los insultos están mal, pero no debes quejarte demasiado por que fuiste tu quien empezó, cosa que hay que pasar por alto y erradicar ya que creo qeu somo mayorcitos para hablar sin insultar.
No si habrás visto esta mañana un programa de telecinco "La mirada ctítica", es bastante bueno, y ha salido un cura, si un cura cristiano, que en su parroquia que está en un barrio bastante humilde reparte preservativos, para que no se contagien ni queden embarazas las niñas, yo creo que es una labor bastante loable.
Igual que has comentado otras muchas acciones que hacen en paises subdesarrollados los cristianos. Por ese tipo de cosas creo que la iglesia que está cercana al pueblo, la que convive con la gente es la verdadera, la que da el callo, muchas ordenes e imposiciones vendrán de arriba, pero los que realmente saben de ello son los que estan con el pueblo y con los necesitados, y ahi es donde mejor trabaja la iglesia, no en las grandes decisiones si no en el dia a dia en esos sitios.
Un saludo en especial para PAZ Y AMOR.
Saludos de un costalero.
... (ver texto completo)