Entre otras cosas que oculta esta el que las fotos no son suyas casi todas son de toni soria, menos unas cuantas , pero las mas bonitas son de toni.y me gustaria saber a quien le molestan tanto los mensajes de esta pagina para quitarlos por que los que puse anoche ya no estan, creo que estamos en un pais libre para poder opinar, si faltar pero parece que a alguien le an molestado ciertas criticas m J.
Quien eres si no es mucho preguntar¿?los conocias?
Pues anda que este año pasado no se lo ha pasado uno bien!y mas el ultimo dia que hubo hasta corrida y todo y hasta recibio el toro 2 ó 3 garrotazos bien dados y eso que el andres se perdio ese dia.
Que misterio mas grande madremia! parece que si que tiene algo que ocultar.
Lo que da pena es que te quejes sin saber ni de lo que te quejas por que no conoces nada de lo que estas hablando.
Esto no es la Sierra de Cazorla, ni mucho menos Cazorla. Es el Embalse del Tranco, que pertenece íntegramente Santiago-Pontones y Hornos de Segura, ambos municipios de la Sierra de Segura.
[GoogleBarVIP= 2].
Seguro que tú también has pasado por aquí muchas veces para jugar al fútbol.
Esta casa esta bajando la cuesta y te lo digo yo que fui el que la hizo pero es verdad que se parece mucho a las de la carretera.
Quiero dedicar este atardecer al kiko y su mujer. El autor.
Haber si de una vez se identifica el f.p f.p f.p si no dices ni quien eres nadie sabra ni quien a puesto las fotos ni nada de ti esque tienes algo que ocultar.
El molar no sera lo mismo sin ellos.
Mandame tu correo y te mando la original y mas del mismo sitio muy bonitas.
Ese molar hay!anda que no se nota cuando se pasan las bandas sonoras que cada uno a llegado donde tanto se espera y se hace de rogar!cada vez que paso por aqui valla buenos recuerdos que me vienen ala cabeza.
Por lo menos hay cabezudos y no se ha perdido la tradicion!!y mientras los niños se lo pasen bien da igual como sean anda que andres no los disfruta hasta los que no son niños los disfrutan besos para todos!
Retiro lo dicho, despues de leer estos comentarios pienso que cada uno tiene lo que se merece. Y puesto que la idea del dinero ofende, quien quiera cabezudos que los pague que de sobraos esta el mundo lleno.