La crueldad es la fuerza de los cobardes, aplicaros el cuento ultrapeperos
[googlebarvip= 1].
Por favor ssi la cope es lo mas demagojico y ultraderechista que hay, con ese de jimenez losantos al frente, dios mio como pueden decir que en la cope dicen la verdad, no hay emisora mas manipulada, por favor si es una emisora de curas y ultraderechas
[GoogleBarVIP= 1].
Para Martillo de herejes´.Dices que el portavoz del gobierno culpa a la derecha de las desgracias de España, pues si mal no recuerdo la derecha culpaba a Felipe Gonzalez de la sequia que habia en España eso si que es tener huevos culpar a un lider politico de que no llueva.
Siempre que sea por placer, es una gozada ir a mogón.
Dichosos vosotros que podéis.
Un saludo para, Isabel, Paqui, Cande, Juan Manuel y toda su familia.
De Pedro y Maria, de la Gleva.
Hola:
Atodos los Mogoneros, yo soy tambien Mogonero y todas mis raices me crie em el cortijo de los valles tengo un hermano y primos que viven en Mogon y siempre que puedo paso unos dias con mi hermano.
Saludos
Cepillo.
Para el de noche hache, para hablar , primero deberias comparar lo que escuchas con lo que pasa de verdad, creo que no sabes que detras del 11M ya han salido varios del psoe, y por mucho que intentan descubrirlo todo(LA VERDAD)siempre paran el proceso.no tengo que decirte quien es el VERDADERO CULPABLE.creo que lo sabes como yo, solo hay una diferencia, en la emisora que tu escuchas, no tienen...para decir la verdad y demostrarla.dime por que han cerrado varias emisoras y quieren cerrar las que faltan ... (ver texto completo)
Al que me llama vergonzoso:
El recurso al insulto es la solución de quien no tiene argumentos para discutir.Exactamente igual que el portavoz del gobierno al que defiendes, que sigue culpando de las desgracias de España a la derecha, a pesar de llevar 3 años en la oposición y con un pacto entre las demás fuerzas políticas que los aisla.
No utilizo las tragedias para atacar al gobierno, sino que recuerdo al gobierno el uso que ha hecho de ellas para sacar tajada política, como es el caso del Prestige. ... (ver texto completo)
A este amable vecino que cita a tantas personas que residían en la calle Arco Bajo, se ha dejado a la más famosa que por un duro te arreglaba el cuerpo y que era apodada La Conejera.

O tal vez sea que es muy joven y no la llegó a conocer.
Claro que se puede pisar cuando esten bien cimentados date una vuelta y veras como muchos ya estan levantados de haber pisado cuando no se podia.
Lo de las pintadas se ha echo todos los años, informate antes de decir tonterias¡ y no son pintadas solo son siglas para los carteles politicos
[GoogleBarVIP= 1].
Por fin el señor ansar se ha dignado a reconocer delante de todo el pais que NO HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN IRAK¡ dios mio como se habra visto, de verdad, dice que en ese momento todo el mundo pensaba que habia armas de destruccion masiva, como su amigo gorgeee y su amigo bler, TODO EL MUNDO?, no querido ansar TU Y TUS "AMIGOS". De verdad este hombre piensa que no tenemos pensamiento propio, vamos que somos como borregos a lo que el nos diga. Lo siento mucho ansar pero SI TENEMOS PENSAMIENTOS ... (ver texto completo)
Ultima hora¡
El ayuntamiento se sube a la moda de hacer pintadas.
El ayuntamiento procede a hacer pintadas en el muro de la iglesia para repartir el espacio a los partidos politicos para su propaganda electoral con pintura, en vez de poner otro sistema que no deteriore la limpieza de este.
Espero que si un ciudado hacer alguna pintada no lo sancione.
Saludos.
Eso es verdad. Porq donde esta santa cecilia por ejemplo?
La cancion de la banda del nazareno se llama TITO, TITO.
Al de los bordillos. No son bordillos eso recoge el agua y forma parte de la carretera se puede pisar.