Merece la pena gastarse lo que os habeis gastado en la banda de cornetas madrileña para daros el gustazo de pasear con costaleros al mas puro estilo sevillano?
Que en Sevilla les sobra el dinero para eso y para obras de caridad y para su casas-hermandad y para mas y mas, , , , por que entre otras cosas son muchos, pero en un pueblo pequeño que solo queramos copiar el folclore y que el dinero de cuotas y rifas o loterias vaya a algo sin importancia como es la musica que acompaña a un trono para el ... (ver texto completo)
Ánimo para nuestra banda!, que tiene gente muy guapa y nos lo pasamos muy bien con ellos.
[GoogleBarVIP= 1].
Es el paisage mas bonito que he visto en años, es una delicia para la vista hace tantos años que no lo veo que me nuero de ganas un saludo de una cazorleza.
Por que no toca la banda de nuestro pueblo las canciones tal como son en realidad, porque en san marcos, en vez de la gallina turuleta y otras cosas más, parecia la gallina de entierro.
Yo conzoco a una familia mogonera y son la caña de españa un saludo para todos!
Preciosa romeria la de nuestra virgen, que bonito estuvo todo, pero sobre todo la virgen que iba más radiante que nunca con su manto y traje nuevos de color blanco, que guapa!
Saludo de nuevo para mis paisanos que lean y escriban en este foro, pues hacia ya tiempo que no sabia nada de mi pueblo, ya que el foro estaba cerrado.
Me gustaria que arguien me dijera argo sobre el pueblo y sus jentes su progreso, debe de estar muy cambiado el pueblo de cuando vivia yo en el.
Viva peal de becerro y su patrona la virgen de la Encarnacion, que el dia 25 de abril seria sus fiestas. Un ablazo para todos mis paisanos. De j.mendieta.
Tienes razón.Las pistas de esquí, vacías.Los centros comerciales, vacios.Los puentes, como este, con las carreteras vacias.Las ventas de todoterrenos, por los suelos.Las agencias de viajes, vacías.Los pisos, no se venden.Nadie tiene internet en casa.Claro, es que son 60 euros todos los meses...Pobres de nosotros.Que tenemos los sueldos africanos y precios europeos.Estan mejor los africanos que tienen sueldos africanos.Lo que no entiendo es por qué vienen ellos aquí en lugar de emigrar nosotros allí.Yo ... (ver texto completo)
Animo haber si apruevas y nos das una vuelta en el suzuki.jeje animo!1!!
Emilio José un saludo de Manolo el de Ricardo y recuerdos para tus padres.
A que padron te refieres, el ultimo eran 1200. No mientas. Da ideas o sugerencias.
Bueno pues ya pasó San Marcos. Perece que ha habido este año menos gente que otros años anteriores. Pero bueno, bien en general no?? Novedad de la procesion desde Toya a la ermita. Así es más romería, creo yo.
Hola paisano soy de cadiz y boy a visitar el pueblo para visitar a un amigo

un saludo desde cadiz.
En esta foto se vé el disco bar sunday , que recuerdos mas buenos y con que ilusión nos juntabamos ahí los jovenes a bailar y a escuchar música los fines de semana un saludo para toda esa buena gente de M.S.
Viva la virgen de los Remedios me encanta salir en la procesión y acompañar a toda la gente de mi `pueblo y luego tomar un refrigerio en el bar del cartero
Con los amigetes y echar un baile si hay ganas . Un saludo para todos los Molareños desde La Rioja.