Llevas toda la razon amigo, se descalifica a la gente sin saber, y eso de que necesitas el carne para que te escuchen ni mucho menos por que yo no lo tengo y siempre me han escuchado, siempre y cuando yo creia que el problema era lo suficente para decirselo.
El problema es que intentas arrimar el hombro y no te escuchan si no tienes el carnet socialista.
No me gusta ni un pelo la gente que va a gobernar el pueblo en los proximos cuatro años. Que Dios nos coja confesados.
Me siento muy orgulloso de ser Pealeño, me siento muy orgulloso de que mis hijos crezcan en democracia, me siento muy orgulloso de la eduacion que me han dado mis padres para respetar las ideas de los demas; aunque a veces sean contrarias a mi ideologia, pero me da pena leer comentarios de mis paisanos que descalifican a gente honrada que luchan por su pueblo, independientemente de sus ideales politicos, todos tenemos que aportar, el gobernante sabiendo gobernar y la oposición haciendo oposición ... (ver texto completo)
Es cierto yo lo he visto todo.Han venido los extraterrestres del planeta Raticulín y nos han suplantado en las elecciones.De todos es sabido que aquí somos todos de derechas de toda la vida.Hay que impugnar los resultados porque no quieren que se sepa que España se ha roto, la gente no tiene para comer y que nos gobiernan terroristas.ZP nos metió en la guerra de Irak y Aznar es un estadista... Y...huy...¡Una vaca volando¡ pero qué hace con el oso Yogui..Oiga... Que va a hacer con esa... Camisa de ... (ver texto completo)
Es increíble el tongo. Munuera yendo casa por casa llamando y llevando a la gente a votar con su coche. Otros muchos, metiendo en el sobre su papeleta y diciendo que votaban otra cosa. ¿No hay forma de impugnar los resultados? Se han pasao de mentirosos.
Hola gente de chilluevar, ya e escrito varias veces y nadie me contesta!!
Soy de barcelona y con mucha familia en ese precioso pueblo andaluz, pero bueno creo que solo os interasa la politica y poner verde a la gente...
Bueno saludos a todos y hasta pronto.
P.de:soy de los patas.
Yo también m alegro de que gane el PSOE, pero no de los miembros que lo componen. Así que vamos apañaos otros cuatro años mas. ¿Debemos de esperar a las próximas elecciones para que se produzcan arreglos en el pueblo?
Yo no pero tu seguro que si te abras calentao la cabeza en mirar la vida de los demas en lugar de la tuya.
Que coraje me da, la pelos otra vez a gobernar. Aun siendo de izquierdas me hubiese gustado un cambio de gobierno en el pueblo. Saludos a todos los garbanzos.
Para esa frase, ten cuidado te vayas a dañar el coeficiente intelectual
[googlebarvip= 3].
Das la cara pues no se nota escondiendote detras de un mensaje oportunista y embustero.
Habrá ganado, pero tú todavía no sabes escribir.
Bueno, ya tenemos la decision de nuestro pueblo. No se puede criticar a la gente que ha votado psoe de miedo a la derecha, votos comprados, enchufismo etc. Esto es muy sencillo: cada uno tiene sus ideas y sus intereses particulares tanto en la derecha como en la izquierda y la suma de las voluntades particulares hacen la colectiva. El pueblo nunca se equivoca, salgan los resultados que salgan, aunque a algunos no les guste. Ahora a los vencedores les toca trabajar y cumplir un programa y a la oposicion ... (ver texto completo)
Pues a mi me gusta el psoe!!!