gracias otra vez José Manuel, me encantaría poder contactar con alguien de esta familia, aunque es difícil, pero bueno nunca se sabe. felices fiestas a todos, los del foro, yo estaré un hornos para noche buena y navidad, si dios quiere, así que un saludo, Paqui con María aun no he conseguido nada, pero seguiré insistiendo, yo creo que luego le gustara
Para Marci: De nuevo doy noticias de la familia Rosales; Me an confirmado que los padres viven en Jodar y de los hijos no me dan noticias.
Para Paqui: Amparo se ha estado comunicando con sus familiares de Peal, quizá por ese motivo ha dejado algunos días de entrar en este foro. Por tu mensaje anterior me informé del fallecimiento de Juan. Saludos y a preparse para la Navidad.
.- Ayúdenos a mejorar nuestro pueblo

Por favor, dedique un momento a completar esta pequeña encuesta, la información que nos proporcione será utilizada para mejorar nuestro pueblo.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por Arísmedes (José Manuel Soria Martínez) y que se transmitirá al Ayuntamiento de Cazorla.

Solo tiene que copiar y pegar este texto en su bandeja de correo electrónico o imprimirlo ... (ver texto completo)
hola a toda la gente del molar, aunque no soy de este pueblo
pero si que le tengo un gran aprecio. me gusta como os enrollais de vuestro pueblo. soy de veracruz.
tenemos una pagina web, por si conoceis a gente que estamos poniendo en fotografias.
www. 50aniversarioveracruz. es
Amparo hace tiempo que no te leemos en el foro espero que todo te vaya bien, ya nos hemos enterado de la muerte de Juan si hablas con Lola le das mi mas sentido pésame
hola pealeños, que pasa con este foro que nadie se anima a escribir. a lo mejor es que no lo conoce la gente. pues nada que me encanta vivir en peal y que aquí estoy muy agusto a lado de los que quiero. un saludo a los pealeños
gracias José Manuel. un saludo para todos.
Soy hijo de Andrés Lobato Cobos, militante anarquista nacido en Los Barrios (Cadiz). Mi padre pasó un tiempo refugiado en Villacarrillo, entre 1936 y 1938. Quisiera saber si alguién lo conoció, o conoció a otros anarquistas refugiados allí. Muchas gracias. Juan Lobato.
Hola horneros: Doy información para Marci; Esta familia por la que preguntas, viven en la Mojonera (Almería). Yo recuerdo a esta familia, ya que los padres de esta vivían en Hornos y conocidos como la familia del "tío periquete" Saludos para los horneros.
hola olga y toa mi jente a ver si me mandais algo aqi esta mi correo: azaruki18@hotmail. com como estais yo muy bien oye olga si te conectas mandame algo ok? un besazo pa las navidades ire ya prontito un beso os kero
eliminen la foto por favor, no es de agrupacion de mogon
Menuda grata sorpresa. Hola a todos/as. Soy Javi, el hijo de Alejandro. Me enteré por mi madre lo del 50 aniversario y algo sobre una web. Me parece una idea estupenda, como todas las que salian de allí. Se puede decir que llevo casi 20 años sin ir a Veracruz y espero poder estar con vosotros para la celebración del medio siglo. Os he enviado un par de fotos antiguas, del año 75. Hay una donde aparecen unos "zagales" que hoy rondarán los cuarentaitantos. Yo no los identifico, pero seguro que alguien ... (ver texto completo)
Paqui, lo intentare con la Marí, pero a ella esto del ordenador como que no le gusta mucho, pero de todas forma mirare de convencerla. saludos a todos.
Marci haber si convences a Mari para que entre también en este foro yo se lo dije cuando vino pero no ha entrado todavia. Pedro me alegro un montón de ver que ya somos mas los que conocemos esta pagina de Hornos, anima a la gente que hay por ahi a que entre en el foro de Hornos
hola a todos, esto cada día es mas grande, me alegro mucho. José Manuel tu que sabes mas de las familias de horno, vivía una en la compañía, de apellido rosales, eran 5 o 6 hijos, una se llama josefa, uno Pedro el otro Antonio, y los otros no me acuerdo, después me parece que se fueron a jodas, pero no estoy muy segura, me gustaría saber algo. Paqui recuerdos de Mari, hable hace unos días con ella.