bonitas, floridas y blancas calles las de este..... mi pueblo. Reconozco a mi tio, en el centro del banco.

el ciruqueño de figueres
yofui unode los que puso la primera piedra en solana de torralbayo antoniotrbaje muncho tiempo ahi en ese pueblo ysolicite una casa pero el problema fue que metube que salr fuera yfui acaer abruselas beljica y aqui llebo 50 anos pero cuanto me gustaria antes de morir darme una vuelta por ese pueblo que sera una maravilla un arazo atodos
yo trabajo de lunes a viernes por las mañanas.
dejame ver como ando la semana que viene y si puedo nos vemos el viernes por la tarde si te apetece.
ok?
un saludito
Hola Carmen, tengo libres los viernes por la tarde por aquello de que ya no tenemos extraescolares, pues durante la semana a partir de las cinco hasta las ocho ando como una loca, es lo que tiene tener hijos en edad escolar, así que tú dirás.
Ah! y por las mañanas hasta que no vaya a trabajar.. aunque me den el alta tengo el mes de vacaciones aún.
no creo que tenga ningún problema, ya te he dicho que cuando digamos, que ahora no trabajo y tengo más tiempo, así que estaré encantada..
saludos
jeje, ok
pues dime cuando te viene bien y donde y a que hora
Bueno que yo tampoco quiero causarte ningún problema por tomar un café.
Que no pasa nada, lo dejo a tu elección.
Ya me dirás sin prisa mujer.
Un saludo
no creo que tenga ningún problema, ya te he dicho que cuando digamos, que ahora no trabajo y tengo más tiempo, así que estaré encantada..
saludos
Bueno que yo tampoco quiero causarte ningún problema por tomar un café.
Que no pasa nada, lo dejo a tu elección.
Ya me dirás sin prisa mujer.
Un saludo
cuando quieras podemos quedar para tomar un café. Y así poder reirnos de todo esto y hablar de cosas que seguro nos reiremos mucho.
saludos
la verdad lo de esta chica no lo se. ya le preguntaré a mi hija a ver si sabe algo más. estamos hablando todos los dias y no se aún tu nombre. Pues la verdad es que tienes razón, por muchas cosas que salgan nuevas sigue siendo muy duro, es lo que tiene el campo.
mira a ver si me pasas la pócima para que venga la familia que los mios ya están grandes para la comunión. Todos los años me enfado pero no me queda otra más que volver a ir a verlos.
saludos
Que tal, como va la cosa por ahí, no te preocupes por las faltas lo que importa es el contenido de tu mensaje, nos dá mucha alegria de leer a gente de Solana que está o vive fuera, darle recuerdos a tu marido, a tu madre y hermanos, a tus cuñados/as, a tus hijos y todos los de Soloan que se encuentren por ahí.
PD: No soy Aquilino pero tambien soy de Solana, Un Saludo a todos
ah por cierto, se me ha olvidado decirte que han sacado un calzado para que no se peque el barro, para que veas que modernidades están sacando por allá
hola, me dices que conoces a la de frusedulce pero con mi hija ha estado estudiando otra chica de quesada que se llama inma moreno alonso, ya sería casualidad que tambien la conocieses.
mis padres suelen venir aqui por semana santa y los demas no hay manera de que vengan para aqui, tener familia para esto....... un saludo
hasta pronto
me llevaré a mi tropa y no me quedará más remedio que cogerla, jeje aunque alguna también irá para el plato, yo espero que no nos llueva porque un viaje tan largo para nada pues... y ya de paso pues pasaré algo de la navidad con la familia.
mis padres viven en hornos y mis hermanas en peal.
conoces una de quesada que tiene un tienda de chuches en logroño? saludos
uyy ay unas cuantas faltas pero espero que lo entendais esque hace poco que entiendo del ordenador y todavia no le e cojido el truco a esto de escribir
bueno ponia que Aquilino que sigas escrbiendo aqui y que me contestes pronto un beso muy fuerte a todos los de Solana y a mi familia.
Hola soy Marina recuerdos a todos aquellos de solana por si no me reconozeis soy la hija de Justo y Magdalena por si lo leeis un beso para Angel el hijo de mi primo Elias y Esperanza que yo todavia no lo conozco pero espero ir pronto
Aquilino un saludo y si continua escribiendo que gracias ati me e enimado a escribir un besazo para todos!