un abrazo para todos los molarenosmari carmen reme amistad todos un felix ano nuebo que sea de paz y carino y salud para todos desde bruselas
hola barsa espero que halleis pasado unas felices fiestas y una buena entrda de ano nuebo en compania de las familias si tines la probalidad de darle un abrazo ami primo pascual y atoda la familia y amigos que si tenia munchos onjala llo pudiera darles llo el abrazo antes de irme al otro lado seria la alegria mas grande para mi tu rrecibes un abrazo fuerte parati y toda la familia desde bruselas
para rosa mari espero que allais pasado unas buenas fiestas y una entrada de ano nuebo que sea para vien de todos un abrazo para toda la familia desde bruselas
para Carmen, Marci, Amparo, Paqui, José Manuel, Ana y demás foreros:

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Feliz Navidad para todos. Victoria, ya ando por Logroño. A ver si ya que no nos ha tocado nada en Navidad pillamos algo en el Niño.
Un beso
wenas Carmen! jejejejejeje, la lotería.... que ilusión, nunca mejor dicho, toca esperar la del niño pero me da que será como siempre y no me preguntéis si meto porque en navidad llevaba del pueblo, de Madrid (de la tia manolita esa, jajaja), Cádiz, Zaragoza, Bilbao, Logroño, Pamplona, sitio que pisaba lotería que compraba y ni un put.. euro me ha tocado para que veamos que la suerte no es de quien la busca sino de quien la encuentra.
saludos a todos los foreros y horneros.
Hola Soy Encarna tu prima, hemos hecho una hermandad en hornos, para la virgen de las mercedes y vamos todos los años a la fiesta, el ultimo fin de semana de septiembre y lo pasamos muy bien. Por eso han hecho un hermanamiento con la cofradia de aqui de benidorm a la que estamos tambien apuntados y por eso han venido a visitarnos la alcaldesa de peal y la gente de hornos ese fin de semana, por que los de aqui, ya fueron este año a hornos. Animaros y apuntaros y asin nos veremos mas amenudo. Que paseis ... (ver texto completo)
Hola carmen, soy encarna, que hace mucho tiempo que no te veo, a ver si vas un año a la virgen de las mercedes o vienes aqui a benidorm y te veo, que a tus padres y hermana si que los veo todos los años. Que paseis Feliz año.
deso a todos los foreros de Hornos una feliz salida y emtrada de años nuevo, muchas felicidades a todos y que si no a tocado la loteria de Navidad a ver si toca la del Niño, Marci, Ana, Jose Manuel, Paqui, Aguilachi, Carmen y demas foreros os deseo que paseis una feliz Navidad en compañia de vuestros sers queridos, aqui en Madrid hace mucho frio, y este fin de semana habra lluvias.
FELIZ NAVIDAD

El ciruqueño de figueres
Feliz Navidad para todos. Victoria, ya ando por Logroño. A ver si ya que no nos ha tocado nada en Navidad pillamos algo en el Niño.
Un beso
bin lander as muerto lla que penahabras dejado el pueblo con descanso ahora diran hera malo pero tenia cosas buenas porque cuando uno muere por muy malo que sea se dice abeces hera buena persona pero llo no quiero que hallas muerto que lla te as buerto buena person y te arrepientes de lo que as dcho bueno hombre que sigas bueno que te pagan igual
hola barsa lla se que ese no es tu nombre pero me as dado alegria de que me conteste y penapor lo que me dice que an muerto pedro y victiria yo les tenia muncho aprecio atodos espero que dios los tenga en lagloria que se lo merecen un gran abrazo para ti y toda la familia y cuando beas ami primo pascual le das un abrazo quisier darle llo mismo el abrazo antes de irme para el otro lado mi salud no ba muy vien y para mi hermano ramon y hijos atodos no te puedes imaginar la alegria que me da desde aqui ... (ver texto completo)
feliz navidad y mejor 2010 a todos los pobladores de agrupacion de mogon y las familias que viven fuera de aqui.

Saludos

Pedro
quisiera saber si viben y se encuenta vien personas que vivieron en las harcas coetijo de las salinas se llamaba pedro carmen chon y manuel francisco corona victoria y munchos mas me daria si ellos no algun hijo o hijas me lo podieran decirllo vivi en las harcas y soy hermano de ramoncilloo que tenia un camion en fin seria una alegria por lo menos saber que se encuentra vien un abrazo atodos desde bruselas
Hola Juanillo, soy el hijo de Manuel y yerno de tu Primo Pascual, de las personas que has nombrado Pedro y Victoria, han fallecido, los demás se encuentran bien, un saludo y que pases felices fietas
Feliz Navidad y que el próximo año nos inunde de felicidad.
Un beso muy grande para todos