Eres la mejor persona que he conocido nunca, besos te quiere mucha gente y encima soltero.
Para el de medio ambiente animo y adelante, ni fisico ni mentalmente te llegan a la suela del zapato.nunca seran como tu, tio bueno.
Indurain siempre fue muy bueno, pero ahora ya no lo es.
La Banda de la Torre no tiene repertorio para presentarse decentemente y pedir dinero por su boca.
Le faltan ensayos, buen director y ganas.
Cuando presenten todo ello que pidan dinero y siermpre habra alguien que se lo de.
Lo digo por buena tinta y es que alguien confio en al banda joven, pues los viejos no ofrecian mucho mas y les han pagao bien los años que salieron en el nazareno y ¿tocaron bien? Por favor, vamos a ser serios.
Si a ... (ver texto completo)
Gracias al cuidado del monte y sierra de Villanueva toda la marginación que sufre Villanueva es como si en forma de fuego la furia se desató a nuestra vecina sierra de Segura, sin quererlo ni beberlo. ¿Y la carretera transversal de las Villas? todo de post-guerra.
Un fuerte aplauso para el arquitecto encargado en diseñar la obra nueva existente en esquina de calle Palma con calle Veracruz, enhorabuena a todos estos elencos de profesionales como la copa de un pino, que cada día aportan a Villanueva belleza y prestigio.(espero que no se lo crean).
Contestacion aceites olibegijar
Aceites olibegijar esta registrado como envasador nacional, no como cumunitario. Por lo tanto no tiene registro comunitario aunque lo podia homologar, pero si registro nacional. El numero de rigistro nacional de sanidad es el 16.0525/J (el cual esta en la etiqueta de la garrafa) y todos los demas permisos como producturos desde 1948 y como envasadores desde el 2000.
Para más información dirijase al aceitesolibegijar@yahoo.es
Un saludo.
Hola soy Mercedes he estado este fin de semana en Villacarrillo en el certamen de pintura que se celebrava alli, venga encantada del pueblo y demas sitios que he visitado, Cazorla, Baeza, no me dio tiempo a visitar mas cosas y sitios, pero creo que volvere a pasar unos días mas con mas tiempo, no conocia nada de la parte de Jaen y he venido entusiasmada, volvere


Mercedes.
Chelito dimite, el clero no te admite!!
El chelito abusando de su situación monetaria y de su estatus social, le da un puñetazo con una escayola a una persona que solo pide le den explicaciones sobre el golpe que recibe su vehiculo, dado desde el vehiculo del "señor" chelito.

Total siempre la misma cantinela, chico rico da a chico pobre, chico pobre se queja, y chico rico responde con palos sobre chico pobre, al final siempre chico pobre tiene la culpa por ser pobre, y chico rico sale indemne hasta que: chicos pobres se unan, y le hagan pagar todos los golpes, los de ahora, y los anteriormente dados a los chicos pobres.

Con RESIGNACION Y PACIENCIA un chico pobre. ... (ver texto completo)
Desde esta semana santa, solo he visto que en el foro se critica al cura.

Pero me parece que es la envidia y la ignorancia lo que premia a quien critíca.

Soy uno de los-as agraciados-as que han recibido el sacramento de la comunión, junto con mi hijo-a, y tengo que decir que el cura al que describis en el foro no es el que hay en el altar, pues yo desde mi ignorancia he visto a una persona comprensiva, cariñosa y nada nada dictadora, como la que describís.

Sin embargo hay personas que se ... (ver texto completo)
Yo fuí alumno de Antonio Duro Gonzalez y mi mujer es de Sorihuela. El mejor maestro y con mucha diferencia, fué este señor. Gracias a él llegué al instituto de Santisteban con los mejores conocimientos en Matematicas (del resto de conocimientos mejor no hablar).

Este señor nos enseñaba a tocar la guitarra de manera altruista, en sus horas libres. (El problema era poder pagar una guitarra). Esto solo lo hace una buena persona y con vocación .

Gracias Sr Duro por dejarme su guitarra para tocar al final del curso.
Gracias Sr duro por ser el único que captó las habilidades que pudiera tener y transmitirlas a mis padres, seguramente ha tenido mucho que ver en mi formación, soy ingeniero y aparte de mis padres creo que se lo debo a usted.

En el instituto tuvimos grandes profesores también, pero en el pueblo nadie creyó en nosotros, (quien iba a apostar por los hijos de personas que aprendian a leer en la mili ), excepto el Sr Duro.
No sé que quieren decir los comentarios a Sr Duro, pero tengo claro que, sea cual fuera la ideologia del Sr Antonio Duro, es una persona genial. Espero agradecerselo algún día en persona.

Un saludo y gracias Sr Duro
Hasta pronto Sorihuela. ... (ver texto completo)
Hola al que dice que conoce a jose juan, ¿sabes si tiene novia o ha alguien en su vida que no sea su novia?contesta porfavor.
Yo no se lo que hizo el chelito, por favor que alguien lo explique con detalles para poder juzgarlo como se merece.1 beso para las sabioteñas.
Los actos que la Cofradía de la Virgen de los Dolores va a celebrar en los próximos días son los siguientes:

* Viernes, 12 de Mayo a las 21, 00 h. En la Parroquia de San Andres, Asamblea General Ordinaria.

* Sábado, 13 de Mayo a las 13, 00 h. Tradicional Convivencia de Hermandad en la explanada del Parque Municipal de nuestro pueblo.
Beneficios y consecuencias negativas del uso de la biomasa..=)*.