Se ve que conoces muy bien el caso de Mancha Real, sabrás entonces que han forzado al Ayuntamiento a que tome la decisión de subirles los sueldos porque ninguno quería trabajar, se ponían de baja, hicieron huelga y así hasta que el Ayuntamiento claudicó.

No sé si sabrás la capacidad económica que tiene el municipio de Mancha Real, la industria que tiene y la riqueza que esto le genera, ¿piensas que en La Torre tenemos la misma situación económica?

Mira no se pueden quejar ningún policía de ... (ver texto completo)
Muchisimas felicidades Papá, eres lo mas grande del mundo entero.
Un beso de tu hija desde Málaga
[GoogleBarVIP= 4].
Doña Maria de Mendoza, me extraña que la Madre no nos haya requerido para estas fechas, pero diciendolo tu, me quedo tranquilo.
¡Ah¡ Estoy en tierras lejanas. Hasta pronto. FRANCISCO DE LOS COBOS.
Enhorabuena a la corporación municipal villanovense, a la cofradía de la Fuensanta y Manuel López (cRonista Oficial de Villanueva) por la buena disposición, organización y menos presuntuosa realización del Cincuentenario de la Coronación de la Virgen de La Fuensanta.

El Obispo de Jaén felicitó por la buena organización, y los villanovenses y gentes venidas de otros pueblos fuimos testigos de ello...
Hola amiguitos, ¿como estays?





Mate.
Si pueden hacer mucho los alcaldes para evitar que se les vayan los policías de su pueblo, en Mancha Real ya han evitado que les vayan, le han subido el sueldo a los Policías Locales, ya si alguna se va es por su gusto, no porque lo vayan a esclavizar con un sueldo de pensionista, es muy lamentable que digan que los policías hacen poco, eso no se lo cree nadie, lo que pasa que cuando no sientes la profesión no sientes nada y menos cuando en Torreperogil se llevan muchos años castigando a la Policía ... (ver texto completo)
Estos han mandado 3.5 años, y parecen que llevan casi 25 años. Que ganas tenemos de que cambiel el Gobierno, pero de verdad la Torre es Comunista???
Viva villorro y viva torafe, pavos os quedais con la envidia. Por que sera que no os traga nadie?
Soy de villorro, y aunque siempre hay piques entre todos los pueblos creo que todos nos merecemos un respeto.vuestro pueblo me encanta y la gente es genial. Seguid asi, sois geniales.un beso21.
Me uno a las felicitaciones del mensaje anterior, pero especialmente valga esta felicitación para nuestro forero Paco. Saludos PEPE.
Felicidades para todos los Franciscos y Franciscas y sus derivados: Pacos, Pacas, "Paquis", Francisquillos, Francisquillas, Paquillos, Paquillas, Paquitos, Paquitas, Francisquitos, Francisquitas, etc. Por obra y gracia de su patrón, el patrón de lo bien hecho: San Francisco de "Así".
Para el desenmascahipócritas: soy consecuente con lo que quiero para mis hijos, no quiero que personas que les presionan en un tema que no es tan trascendental en la vida, les digan por donde o porquién deben decantarse, eso lo irán asumiendo ellos mismos sin presión ni chantajes, como he dicho antes, se critíca el integrismo y el fundamentalismo islámico, pero la presión para hacer que unos crios vayan a misa ¿no es lo mismo? me recuerda un tiempo en que había un cura en este pueblo, el cual te ... (ver texto completo)
Para R y P :
Mejor fueras un poco mas consecuente con la fe que quieres para tus hijos, pues ser catolico no es como ser del Real Madrid no se puede ser solo a ratos.
El desenmascahipocritas.
Estoy de acuerdo con el escrito de esta señora, además también hay que añadir que esta nueva directiva esta compuesta por muchos de la banda ya veremos haber los cambios donde están, si en el palio o en los instrumentos de la mencionada banda.
Para deª Lorenza: profesora de religión del Centro de Educación infantil y primaria S. Ginés de la Jara.

Paisana, profesora y educadora deª Lorenza, le escribo esta carta para pedirle por favor, se digne a aclararme una espinosa cuestión, que desde hace unos días y gracias a la confianza y al diálogo que con mi hijo-a tengo me viene crispando los nervios y que es la que acontinuación le relato.

He tenido noticias de que como "educadora" ha coaccionado usted a los niños del centro, (ignorando por mi parte si lo ha hecho usted en todos los cursos), diciéndoles: Que de no asistir a misa los domingos, se verá en la obligación de reducir su calificación en la asignatura de la cual es usted profesora.

Pues bien, quiero advertirle y sin coacción alguna por mi parte, como padre de uno-a de sus alumnos, que yo, de ser esto cierto, también tomaré las medidas oportunas y que estén a mi alcance, siempre dentro del marco de la legalidad, pues no creo que sea el suyo un comportamiento que esté muy acorde con la asignatura que imparte, más bien lo considero un comportamiento delecnable, donde deja entrever sus precarias dotes como docente.

No creo que sea el suyo un metodo de ejemplo edificante para acabar con el fracaso escolar, al presionar a unos niños para conseguir de ellos lo que usted con la teoria de su asignatura no consigue. Pienso que todos somos libres de elegir y de que nos dejen elegir el camino, que libre de coacción y presión alguna hemos de tomar en la vida, me parece por su parte una venganza y una vergüenza, tratar de inculcar una asignatura por la fuerza, pues creo que eso es lo que hoy en día estamos a costumbrados a criticar en el mundo musulman ( el integrismo y el fundamentalismo) ¿no es el suyo lo mismo, pero en Cristianismo? parece como si vieramos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, creo que en su caso el fin no justifica los medios.

También creo y pienso que los profesores y los padres tenemos el deber como educadores de ser un ejemplo edificante para los niños, siendo nuestra misión enseñarles a atesorar virtudes y ayudarles en la vida, para conseguir las mieles del exito.

Sin nada más que decirle por ahora me despido de usted con:

RESIGNACION Y PACIENCIA esperando no ponga en practica su ¿Amenaza? no creo, dejemoslo en ADVERTENCIA. ... (ver texto completo)